miércoles, 4 de febrero de 2009

Sin osito

Hace días que no escribía porque no podía. No fue nada de bloqueos, ni que estuve ocupada viendo crecer a las plantas, ni que me castigaron. Simplemente no podía.

He estado leyendo mucho: separatas de la u, novelas, cosas que yo escribo, las cartas y las manos (soy ahora una de aquellas que les gusta inventar cosas). La separatas son aburridas, es un hecho; y la última novela que leí fue Tokio Blues. No estaba mal, pero no era la gran cosa. Pero... dejando de lado la parte interesante y las reflexiones de la vida y la muerte de aquella novela, me pregunto si...les ha pasado que mientras leen esa novela, en algún momento u otro, se han excitado? A mí me pasó quinientas veces (exagero, quizás solo fueron 3 veces). La verdad, es que yo me caliento con cualquier cosa.

En fin, para que no pensemos que solo hay sexo en la novela, dejaré una parte de una conversación que me gustó.

-Me gustas, Midori
-¿Cuánto?
-Me gustas como un oso en primavera.
-¿«Un oso en primavera»? -Midori volvió a levantar la cabeza-. ¿Qué es esto? ¡«Un oso en primavera»!
-Imagina que paseas sola por un prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto el osito te dice: «¡Buenos días, señorita! ¿Quiere usted rodar conmigo?». Entonces tú y y el osito se pasan el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no?
-Muy bonito.

Sí, es muy bonito. Rodar con un osito. Qué...bello. Quisiera que eso pasara en la vida real. Y que el oso fuese un oso bueno y que no me coma ni me lastime. Las cosas que me hace escribir el sueño. Duermo menos ahora, creo, o duermo en distintas horas.

Estoy con cierta depresión o no sé qué mierda es. Lo cierto es que cada vez siento más asco de mí, cada vez me odio más y me rechazo. No soporto lo que siento, es algo raro, es muy raro.

¿Cómo acabará esto? No se pierda el próximo capítulo de su telenovela favorita: "Las huevadas de L, la mierda csm, la basura más repulsiva, el aborto de la vida" (pero aún así soy superior a todos... no, mentira, es una broma).

Hoy me dejaron sola. Qué día más triste. Una necesita de alguien, no es suficiente para mí estar con mi novia, ¿por qué? No sé, estoy mal. Estoy entrando a una puta depresión, de aquellas que no tienen explicación. De aquellas que simplemente se dan. En fin. Son las 10.46, necesito a alguien, pero no hay nadie. ¿A dónde se van todos cuando una los necesita? Quizás se van a rodar con los osos, joder.

1 comentarios:

Anónimo 5 de febrero de 2009, 19:05  

tambien necesito uno de esos osos, quitaran la depresión que-da-porque-sí?? si es así, esa es nueva misión en la vida. rodar con un oso ...mm...ya...
ahm... creo que el calentamiento global produce depresión inexplicable.
pasando a otro tema jaja .. ahm.. rayos no sé.
un abrazo antidepresivo for yú. jaja