lunes, 9 de marzo de 2009

Buscando fans de Blue October*

Desearía encontra algún [estúpido(a)] fan[ático(a)] de Blue October que hable español =) y, mejor aún, que sea de este país. Que haya escuchado más canciones que Hate me, Into The Ocean o Dirt Room (o Calling you). Así no me sentiría sola con esta fiebre de Blue October, no sería la única que escuche todas su canciones. E, incluso, las de Justin como 5591. Hasta desearía encontrar las canciones de The Last Wish. ¡Oh! Estoy intentado tocar alguna canción de Blue October con mi fea guitarra. En fin.
¿Algún fanático de Blue October por ahí? Quiero formar mi club de fans de dos personas xD ¡Ay, sí! Imaginar el club de fans, gritaremos como locas, y cosas así.

Una de las quinientas canciones que me gustan. Aunque no está en la top 5 de mis canciones favoritas: ¡Razorblade! Quizás esté en la top 10.

*No me gusta la palabra "fan".

6 comentarios:

Emarts 18 de marzo de 2009, 12:14  

(nuevo) emarts blog : http://tumblr.emarts.pe

Genesis 8 de diciembre de 2009, 13:15  

hola, se q esta entrada es vieja pero yo tbn ando buscando alguien q comparta mi obsesion, soy tambien fan numero 1 de blue october, es kmo la mejor banda q nunca he escuchado! yo soy de colombia! BLUE OCTOBER IS MY LIFE!, Y si conozco casi todas las canciones, mi disco favorito de ellos es foiled y mis canciones favoritas ahora son the end y sound of pulling heaven down....y casi todas no se adoro el grupo! ojala todavia te guste!

laele 8 de diciembre de 2009, 13:19  

claro que aún me gusta Blue October :O!

Anónimo 12 de diciembre de 2009, 8:26  

Dios por supuesto, a mi me encantan...ya se que suena topico...pero ahora mismo estoy escuchando Ugly Side...
Cuanto mas los escucho mas me gustan...y eso que el ultimo trabajo han cambiado un poquitin...ya no hay tango violin...que era lo que mas me a enamorado de esta banda...pero si..hagamos un club...o algo...y a ver si asi conseguimos que salgan de EEUU...coño yo quiero verlos en directo...

Xacbert 12 de diciembre de 2009, 8:30  

que no soy anonimooooo que me he colaoooo..jejeje soy yo el del ultimo comentario aunque no es esa hora que conste...son las 14:30

Genesis 24 de diciembre de 2009, 10:29  

oigan si, deberiamos empezar un club o algo de blue october. Un grupo en face o un blog., Empecemos a movernos xq es cierto lo q dicen, necesitamos q vengan x ak. Ademas no podemos ser los unicos. Pues les dejo mi correo y podemos hacer algo si les parece anpaargon@hotmail.com