miércoles, 1 de julio de 2009

Tarea literaria

Voy a escribir más. Aquí no, sino en hojas o en Word. Necesito mejorar mi estilo y todas esas mierdas literarias.

Soy mala, pero por lo menos quiero ser regular. Se me ocurren ideas geniales, pero cuando las saco de mí llegan a la hoja en forma de vómito. No es bueno, claro que no. Cualquiera diría que uso la palabra "vómito" sólo como algo que sale de uno mismo y punto final. No, lo que yo quiero decir es que se ve repugnante, nauseabundo y agh. Debo cambiar eso. En realidad debo cambiar miles de cosas en mí, pero... ¡vaya! qué difícil. Me gusta más la idea de mejorar el estilo literario que el estilo de vida.
También necesito experiencias. Un escritor debe tener experiencias. Yo no tengo muchas, por eso quizás observo demasiado lo que ocurre a mi alrededor. Me importa mucho lo que dice la gente y no por el contenido, sino por cómo lo hace. Qué estructuras usa, qué palabras, qué expresiones, con qué tono, etc. También las cosas que hacen, cómo las hacen, para qué, por qué. Soy una observadora de mierda, una vigilante compulsiva. Cada cosa que pasa a mi alrededor es de suma importancia para mí y por eso tengo la manía de contar lo que me pasa aunque no sea relevante para los demás. Ahora necesito experiencias, necesito ir a buscarlas, ya no ser tan pasiva xD Debo salir, debo perder el miedo y etc. OK, fácil es decirlo, pero estoy condenada a arresto domiciliario hasta que termine mi carrera (en 4 años habré acabado supuestamente) y mi miedo es patológico.
En fin. Sólo me queda juntarme más con las personas, porque creo que la gente es necesaria. Esta soledad hace sentir mal. Pero no dejaré el alcohol o quizás sí... cuando me haya enamorado. No me gusta ser adicta a dos cosas a la vez. Por ahora escribo un cuento que se llama "A little more like Bukowski". No está en inglés, sólo le puse ese título porque hay una canción que dice eso. No es exactamente sobre Bukowski, pero tiene que ver. Y yo no soy una cojuda, carajo. Punto final.

0 comentarios: