martes, 12 de enero de 2010

Clonidina

He tomado pastillas más divertidas. Clonidina no es muy divertida.

Ligeros mareos al principio, luego un puto sueño que no se puede controlar. Dormía y dormía, y no recuerdo mucho qué ha pasado porque estuve dormida.

Oh, el cansancio. No sé si se deba a que me quitaron como un litro de sangre o a la pastilla o a ambos. Pero aún estoy cansada y con sueño.

Y lo terrible es la sequedad bucal. No hay nada que lo pare. He tomado como un litro de agua y la boca se vuelve seca rápidamente.

En la internet dicen que el efecto dura 8 horas. Ya han pasado 6 horas, ya debería sentirme mejor. Sin embargo, también me sacaron mucha sangre. O sea, no uno de esos tubitos, que no se cómo diablos se llaman, sino CINCO de esos. ¡CINCO! Cada media hora. Tengo los brazos hechos mierdas por tanta aguja, estoy peor que una yonki o junkie (como deseen). Hahaha.

Los ansiolíticos son más ricos.

0 comentarios: