domingo, 21 de septiembre de 2008

Salidas de Campo

A propósito de mi "salida de campo" a Huaura, haré unas comparaciones entre cómo es hacer salidas en la San Marcos (UNMSM) y cómo es en la Cato (PUCP), cuáles son las diferencias, similitudes, peculiaridades, etc.

Bueno, consideremos también que no he hecho muchas salidas. En San Marcos, solo hice una y en la Cato, voy dos.


Movilidad:
1. San Marcos: Chapa tu combi, tu custer, paga con sencillo, murió la china, medio pasaje es un sol.
2. Cato: Contratan empresas de transporte turísticos, con asientos cómodos, etc. (Y uno no tiene que pagar nada, porque pagamos como 1000000000 soles en la boleta mensual).

Compañeros:
1. San Marcos: Los confundes con los pobladores del lugar, se "acercan" más a la gente.
2. Cato: Parecen turistas gringos. No saben qué chucha es eso, qué mierda es esto, dónde carajos estamos. Y agh a todo lo que no es civilizado. (No todos, yo no soy así xD, yo soy peor. ¡No, mentira!)

Almuerzo:
1. San Marcos: Hagan la chancha para comprar gaseosa y galletas.
2. Cato: Ustedes ven dónde comen. U.U
(En ambas experiencias, me he quedado de hambre hasta regresar a mi casa).

Cámaras de foto o de video:
1. San Marcos: De 50, solo 10 llevan cámara y los demás usan sus celulares VGA (los que tienen).
2. Cato: De 50, 30 llevan cámara, unos que otros llevan videocámaras y cámaras profesionales. Y los que sobran, sus celulares con 3 mega pixels.

Música:
1. San Marcos: Mp3 o celular.
2. Cato: Mp4, Ipod, celular.

No intento ofender a nadie (aunque así lo parezca) xD.

0 comentarios: