sábado, 10 de enero de 2009

Mi gata cazó un pequeño pájaro

[Odio hacer de este blog un puto diario, en el que tenga que poner las cosas que me pasan o lo que siento. Me he dado cuenta de que a nadie le importa (de hecho, ya lo sabía). Sí, porque los post en los que escribo sobre mí son los menos visitados. En fin. Hay mucho odio en mí, me deben exorcisar]

Mi gata cazó un pequeño pájaro en la mañana. No se lo comió, porque ambas nos quedamos jugando con el animal muerto. Ella jugaba con el cuerpo y yo la filmaba y le tomaba fotos, mismo photoshoot, mismo director aficionado.

Grabé varios videos, de todas las formas. Con luz, sin luz, con todo. Fue un momento alucinante. En realidad, estoy en drogas.

Pero sí, mi gata sí cazó un pajarito. Y yo si le tomé fotos y la grabé.

1 comentarios:

Yared Medina 16 de enero de 2009, 21:23  

Me gustaría que mi primo fuera tan entretenido e inteligente como tu gata.