jueves, 31 de diciembre de 2009

Palabras de fin de año

Es el último día del año.

No tengo mucho que decir. Este año ha sido interesante, pero me la he pasado tan ebria que no recuerdo qué pasó.

Lo jodido es que hoy 31 estaré en mi casa todo el día y recibiré el año aquí sentada mirando los fuegos artificiales de la calle.

No sé, me parece que estoy un tanto desanimada porque no está mi hermano en casa y él era quien animaba siempre todo.

Estoy escribiendo mal, ¿verdad? Repitiendo palabras. Mierda.

He estado toda la tarde escuchando el ranking anual de Doble nueve. La mayoría de canciones es mierda, pero Doble Nueve es la única radio “decente” del país.

No me animan los fuegos artificiales, los cohetecillos, las ratablancas ni los muñecos. Estoy tan deprimida. Quería salir con alguien a embriagarme por ahí, pero no puedo hacerlo, no me dejan. Tengo casi 20 años y me tratan como si tuviese 10. Y no tiene que ver que sea alcohólica. Desde antes de que se enteraran, me trataban igual.

Estoy aburrida, por la puta madre. No hay nadie interesante en el msn. Todo el mundo se fue.

Estoy tan aburrida que he apuntado las 52 primeras canciones del ranking de Doble Nueve. Bueno, me falta una que no escuché u.u En fin. Saldrá luego en la página de la radio.

Quisiera recordar lo que hice este año. Bueno… La verdad que fue interesante aunque no fue el mejor año. Hubo conciertos que me gustaron. Leí libros interesantes, leí a Faulkner, a Henry Miller y sobretodo a Bukowski. Hablé más con Macla y terminé odiándola de nuevo. Me gustó la universidad, pero yo soy una mierda y me fue mal en casi todos los cursos.

Fue un año de alcohol. Ahora estoy dejando el alcohol y es realmente difícil. Eso que solo llevo un año y medio en alcohol. No me puedo imaginar cómo sería dejar el alcohol cuando llevas muchos años. Sería una mierda. Pero bueno… debía dejar de beber. Quizás vuelva pronto =P No, espero que no. AUNQUE ME MUERO POR PROBAR UN POCO DE ALCOHOL!!! u.u Hoy era el día para hacerlo, pero la cagué en Navidad, así que ahora me cago.

Este año conocí a una mujer especial. Pero me he dado cuenta de que no es la mujer que espero. No, no, no. Yo no soy la mujer que ella espera u.u O sea, no creo que entre las dos pueda pasar algo porque no es posible. Ni siquiera es imaginable para ella, creo. En fin. Era demasiado bueno para ser real.

Espero que el próximo año disfrute mucho de conciertos, ojalá que venga Placebo (y si me pongo más especial, pediría que vengan los Rammstein, pero es solo un puto sueño). No sé por qué creo que el próximo año Placebo dará un concierto aquí. No sé por qué siento que sí… xD Es una corazonada de mujer.

También espero encontrar la mujer ideal. xD Qué putada. Suena realmente cursi y digna de secretaria o de fan de Crepúsculo. Pero… llevo mucho tiempo sin alguien que me haga sexo oral cada vez que quiera. No, no, no. O sea, quiero una novia.

Sé que el próximo año será una mierda en los estudios y trabajo (si es que logro tener uno), pero trataré de pensar positivamente y mierdas.

Necesito alcohol. No saben cuánto lo necesito. xD

¿Qué más? Espero que todo le vaya bien a mis hermanos y padres. Espero que, por obra y arte del espíritu santo, se olviden de mí y dejen de preocuparse de mi comportamiento y mi vida de mierda. No lo digo porque me molesten (sí lo hacen xD), pero lo digo porque no quiero que sigan sintiéndose mal por mí.

Debería decir que el próximo año cambiaré, pero, seamos sinceros, ¿alguien cree que yo pueda cambiar? Ja! ¡No! ¡Claro que no! u.u En fin.

2 comentarios:

BDisaster 4 de enero de 2010, 4:39  

Pues la radio más "decente" entre comillas nomás porque a veces se dan unas patinadas... Felizmente este año la primera no fue d Killers, sino baneada para siempre!
Salutes.

Juan Manuel 11 de enero de 2010, 16:57  

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan