jueves, 3 de diciembre de 2009

Rocío

Sí, otra vez. Estuve leyendo mis cuadernos viejos y cosas así, y encontré este…mmm… ¿poema? (si es que le podemos llamar poema a esta cosa) de hace 4 años. En aquella época me gustaba una chica menor que yo llamada Rocío. Era…hermosa. Bueno, quizás no, pero me gustaba harto. Ella era rara y le gustaba The Killers.

He aquí el poemita que escribí pensando en ella en aquellas épocas cuando creía que la poesía también podía ir conmigo (pero luego descubrí que no).

Rocío es tan hermosa que no sé qué hacer con ella
tiene los ojos de mosca y los labios de una bestia.
Rocío es tan bella que me duele verla con mis ojos
por eso uso mis antenas y a veces mis anteojos.
Rocío tiene la nariz perfecta y las orejas ordenadas
su cuerpo es como una corneta que ha sido arreglada.
Rocío tiene las manos amables y la sonrisa de una vaca
su voz resuena como sables que cortan manzanas.
Rocío es la que me gusta más de toda la jauría
su actitud con los demás es como una lata vacía.
Rocío es tan hermosa que no sé que hacer con ella
tiene alguna cosa que hace enamorarme de ella.

Y no puedo terminar este post sin haber escrito “mierda”.

1 comentarios:

Anónimo 17 de enero de 2010, 0:01  

MIERDA QUE FANTASTICO P0EMA POR LA PUTAMADRE

TE LO JURO

DANIEL

PD: NO DEJES LA POESIA, RETOMALA SI LA DEJASTE.