miércoles, 2 de diciembre de 2009

Malas noticias para el mundo

Sí, tengo algunas malas noticias.

1. No dejaré de usar palabras groseras ni dejaré de escribir como una puta callejera que no sabe más palabras que las vulgares. Me importa una mierda.

2. Seguiré escribiendo MIERDAS, porque eso es lo que yo quiero.

3. Basura de una Fantasista (iba a poner de título Mierdas de una Fantasista, pero temía la reacción de la gente xD, por eso elegí ese nombre tan horrible) se expande. Ahora existe el fotoblog de este blog, alucinen.

El fotoblog se llama La basura fotogénica (nombre realmente horroroso), pero qué importa, quizás lo cambie después. Quizás no. Ahí subiré fotos que yo haya tomado, editado, photoshopeado, etc.

Quizás quieran saber por qué elegí el Blogger para subir fotos si hay páginas especializadas para las imágenes y esas cosas. La verdad…no lo sé. Supongo que es porque los blogs te dan libertad para elegir el diseño que quieras y de adornarlos. Además no es necesario tener amigos y… Google, como buen mal conductor que es, te lleva por casualidad y error a los blogs. Bueno, además también es porque encontré una plantilla que quería usar. Y también porque me es más fácil acceder al Blogger mediante el Windows Live Writer. Hay miles de razones…

No, no hay miles.

Tal vez me harte de eso y lo borre en menos de una semana. Todo depende de…las constelaciones.

Por ahora visiten el blog: La basura fotogénica. Aunque solo hay una imagen por ahora, y se ve como la mierda. Ya veremos qué tal me va con ese nuevo proyecto.

Ah, no soy fotógrafa ni tengo una cámara profesional, así que… ya saben, no me inciten a decir palabras hermosas. Jajaja, en realidad, yo las digo porque simplemente me dan ganas de hacerlo. Estoy un poco loca.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA MIERDA ESA DE FOTOBLOG