domingo, 29 de noviembre de 2009

Luna Nueva mis…

Por motivos de fuerza mayor, ayer vi New Moon o Luna Nueva o Puta Nueva. Lo que sea. Comentaré un poco.

La película no me aburrió completamente, por momentos me parecía aburrida, cursi, fresa, repetitiva y hasta predecible, pero lo bueno es que había cierto tipo de humor sarcástico que te sacaba del aburrimiento. La historia es…realmente tonta, pero eso es culpa de la escritora, esa mujer cursi, putamente cursi. Me aburría escuchar esas palabritas y frases empalagosas que se decían la puta chica esa, Bella, y el horrible Edward. Es como…para secretarias románticas que escuchan radios de música cortavenas. (He leído el primer libro, así que puedo asegurar que la Meyer es muy cursi).

Ah. Y lo más horrible de esa puta película es el Pattinson. Me daba un asco verlo, un asco terrible. Es más feo que la mierda. Y, para empeorar las cosas, se atreve a quitarse la camisa y mostrar su repulsivo cuerpo. No solo me daba asco porque estaba pintado de blanco, sino porque el actor es feo de por sí. Era realmente desagradable estar viendo su puta cara todo el puto tiempo.

La película en sí no es buena. No he visto la primera película, Crepúsculo, así que no puedo compararlas, pero, según me han comentado miles de personas, la primera es una mierda. Esta, Luna Nueva, es muy cursi, por la puta madre.

Mientras veía la película, estaba tratando de relacionar esa puta historia con la posible vida real de la gorda Meyer. No me sé su vida, ni me interesa; suficiente tengo con saber que ella fue quien escribió la saga sobre vampiros más patética del universo y de todas las dimensiones. Y, bueno, aluciné que la Meyer había pasado por cosas así, pero supuse que ella había magnificado su posible patética historia para llevarlo a un nivel de belleza y perfección, de una chica (Bella) casi irreal, de vampiros inmortales y muy bellos, de hombres lobos fuertes y leales… ¡PUTA MADRE! Es natural, ¿saben?, que un escritor tome lo patético de su vida y lo transforme en algo maravilloso. Yo lo sé, porque soy tan patética como la gorda Meyer, lo bueno es que yo no soy tan cursi ni heterosexual… ni me gusta la Pattinson.

Bueno, ahora solo me queda contar otra cosa: la reacción del público. La sala estaba completamente llena (y eso que había funciones cada media hora). Puro chibolos gritones, puras chibolas escandalosas, muchas parejas de enamorados (secretaria y su pareja), los padres que acompañaban a los chibolos. Anna y yo éramos la pareja gay. Siempre tiene que haber gays en un lugar.

Lo que me impactó de los primeros segundos de película es ver a la mujer esa, Kristen no-sé-qué, con un escote inmoral. Me fijé más en esa parte que en lo demás. En aquella parte en la que Jacob se quita el polo, mucha gente (mujeres) se asombraron notoriamente, y exclamaron sus “ohhh”, y hay quienes gritaron: “Asu mare!”. Me cagué de risa cuando eso paso, porque… puta… es gracioso escuchar cómo se comportan las chicas aguantadas… jajaja.

Y el final… me pareció cursi, pero… lo que me importó más fue la reacción de la gente. Cuando la Robert Pattinson dijo la última línea, todos en la sala (bueno, casi todos) gritaron, aplaudieron, lloraron, no sé… miles de mierdas. Y yo me quedé con una cara de WTF?!, babosas de mierda.

Para no seguir hundiendo a esta película, puedo decir que lo único rescatable es el soundtrack. Aunque también es medio lento y cursi, hay buenas canciones, especialmente la de Thom Yorke. Cuando escuché los primeros segundos de Hearing Damage, empecé a sentir una emoción indescriptible, una sensación que solo tengo cuando escucho algo que realmente me fascina. Y los créditos finales están acompañados por una canción de The Killers que suena muy bien. Así que… la historia me parece una mierda, Robert Pattinson me da asco, el guión está lleno de diálogos cursis, pero hay buena música con la que te gustaría deprimirte xD O sea, de verdad te gustaría (Thom Yorke, The Killers, Editors, Death Cab For Cutie, Black Rebel Motorcycle Club y otros).

Eso es todo.

 

PD1: Anna, no iré de nuevo al cine contigo a menos que tú pagues las entradas. Y el pop corn. Y la coca-cola. Y el pan con hot dog. Y mis pastillas ansiolíticas y antidepresivas para superar el trauma.

PD2:

 Stephanie Meyer, DON’T WRITE ANY

OTHER FUCKING NOVEL AGAIN!!!

PD3: Jódanse.

5 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 16:39  

como decirte esto....me parece de lujo tu opinion sobre la mierda de pelicula que yo tambien tuve que ver....pero que hables asi de mal no se yo si te llevara a algun sitio....no se los años que tienes pero muy lista no demuestras ser....y lo de que seas homosexual,me pone cachondo encima....suerte escritora modelo.....besos desde España

Carlos Riveros 1 de diciembre de 2009, 20:17  

interesante, bastante entretenido el blog. cuestionable, sí, la cropolalia, pero en gustos y colores...

te leo.

lo mejor para ti.

Ian Moone. 6 de diciembre de 2009, 15:23  

A mi también me encantó el soundtrack. Death Cab es lo máximo pero no sé de qué canción de The Killers hablas, no he visto la película :3

ERIC 30 de junio de 2010, 0:35  

jajaja da weba leer todo eso pero esa pelicuala es simplemente basura jode al estereotipo del Vampiro Cruel, Rudo, Sangriento, elegante, greña larga, palido, facinantes colmillos, y bla bla bla ya saben el Vampiro Clasico, un ejemplo de ello es: "Entrevista con el Vampiro", "Dracula Bram Stoker", "Undergroud" "Van Hellsing" y lo cambian por maricas de cabello corto ke brillan en el dia ke absurdo y que ademas no tiene ni la mas minima pisca de FInta de un Vampiro ni sikiera el aborto o intento de vampiro estro es una caca Se ke no existen ni existieron pero era chido tener en mente El vampiro clasico. jajajajaja y los hombres lobo ni se diga parsen botargas

Anónimo 11 de agosto de 2011, 12:54  

son una mierda y odio las fotos trucadas tanto como a los que las hacen mas si son del HOMBRE mas lindo del universo. los gays, putos,trolos y come bananas son ustedes putos de mierda.
cariños: fans de robert pattinson
we love you rob♥♥♥