viernes, 20 de noviembre de 2009

Estoy muerta: The Killers (and the alcohol) killed me last night

Se suponía que iba a hacer una crónica del concierto de ayer o comentar algunas cosas, PERO no lo haré porque ayer bebí en exceso y no recuerdo ni una mierda. Qué triste. Había esperado este concierto por casi 5 años y no lo recuerdo. Por lo menos me queda de lección no beber tanto antes de un concierto.

Recuerdo solamente que estaba que me caía, que cantaba, gritaba, bailaba y que hacía estupideces. Recuerdo a mi hermana preguntándome si estaba borracha. No recuerdo el orden de las canciones, no recuerdo qué dijo Brandon, no recuerdo si habló en español, no recuerdo si cantó Jenny was a friend of mine, no recuerdo si la gente cantaba como yo, no recuerdo si Platea estaba llena, no recuerdo nada.

Había llevado mi mp4 para grabar la música y mis gritos, así recordaría, pero olvidé presionar el botón para grabar. Olvidé llevar mis anteojos, no me controlé y compre cerveza (a pesar de que había tomado harto ron antes de salir de mi casa). Puta madre. Nunca más beberé tanto para un concierto. Ahora me siento fatal por no haber grabado, por no recordar, por haber hecho el ridículo (y lo peor es que las cosas ridículas que hice no las he olvidado).

Extrañamente empiezo a sentirme emocionada; aunque no recuerde el concierto, recuerdo que lo viví intensamente. Canté todas las canciones, enloquecí con Mr. Brightside.

Fuck. De nuevo empiezo a sentirme mal por haber estado tan ebria. Me pasé con el alcohol, csm. Y lo peor fue cuando llegamos a mi casa mi hermana y yo, y la sonsa esa le dijo a mis viejos que la latita minúscula de cerveza de 4% de alcohol me había chocado. Hueverta. Qué insulto por la puta madre. Tendría que tomar una docena de esas latas para estar tan borracha como estuve ayer u.u La latita que compré cagó todo, me puso más borracha de lo que ya estaba, ¡pero una lata no me haría nada!

PUTAMADRE

Bueno, en fin.

Zorra, no te llamé u.u ¡Lo olvidé! CSM! xD

0 comentarios: