miércoles, 18 de noviembre de 2009

De malas

Ayer

Hacía mi cola para que me den Burn, pero justo, a 5 personas, las bebidas se acaban.

Me subo a la combi y después de dos cuadras me dicen que baje porque no querían que vayan de pie. Me regresé caminando a mi casa.

Llego a mi casa y mi primo estaba usando la computadora. Esperé y, cuando me conecté, no estaba LA ZORRA.

Hoy

Llego tarde a clases.

Regresé a mi casa. Había olvidado mis llaves, así que esperé por hora y media afuera, y tuve que ir al trabajo de mi hermano a pedirle su llave. Fui y regresé caminando.

No había comida en mi casa todavía y yo tenía que irme a la U de nuevo porque supuestamente tenía práctica, así que me fui sin almorzar a la 1.30pm.

Supuestamente tenía práctica calificada sobre Nietzsche a las 2pm, pero no había terminado de leer ni había entendido una mierda. Estaba preocupadaza, recontrasuperhipermegapreocupada. Cuando llegué al aula, vi que los demás estaban conversando, entonces me di cuenta de que NO HABÍA PRÁCTICA CALIFICADA. Csm!

Había ido en polo porque hacía un calor de mierda. Y a mitad de clases, el sol desapareció y empezó a hacer un frío de mierda.

Mierda.

Lo bueno es que mañana será un día de puta madre (eso espero): Un día de música, sexo y alcohol :)

2 comentarios:

Ian Moone. 20 de noviembre de 2009, 11:29  

Fue al concierto de The Killers? :D

lástima lo de su día de mierda

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 16:57  

Pero cuanta familia tienes x dios!!!!!!!!!!!!......q lesbiana eres,como anuncias un ridiculo dia de sexo rock y alcohol....como se nota que eso es especial para ti....y lo de Niestche,increible...me gustaria hablar con tu profesor para poder decirle que como le pone a alguien tan tonto como tu las ideas de un nazi trastornado como era el personaje este.....que falta de un buen .....tienes.....