lunes, 23 de noviembre de 2009

¿El 2012 se acabará el mundo…?

El que cree que en el 2012 se acabará el mundo es un grandísimo HIJO DE PUTA. Bueno, con el perdón de las madres, pero si también la madre de una persona cree en lo mismo, entonces sí es un HIJO DE PUTA.

Si quizás tengan como argumento cuestiones del espacio, que un meteorito se va a estrellar, quién mierda sabe, pues ya no los considero tan hijos de puta, pero igual son unos ineptos.

Pero si van a argumentar con las supuestas predicciones de los mayas…

ahí sí puedo preparar mi garganta para gritarles:

HIJOS DE PUTA CONCHASUMARES CON CEREBROS DE MIERDA.

Los mayas no predijeron ningún fin del mundo ni del universo ni nada, lo que simplemente pasará es que el puto calendario maya llegará a su límite, al tope, a su máxima capacidad, y acabará. Pero solo el calendario, maldita sea, no el universo. El sistema del calendario maya es limitado, no como el nuestro que jamás en la puta vida acabará.

Ahora con esto de los mayas y la puta película, la gente se va sugestionar, no en el sentido de que creerán que el mundo se acabará, sino que creerán que en el 2012 empezará una nueva etapa, habrá un cambio en el universo, yo dejaré de ser depresiva, el pensamiento de la gente cambiará, la sociedad será diferente.

¿Saben qué? ¡¿SABEN QUÉ?! ¡¡¡¡¡¡¿SABEN QUÉ?!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¿SABEN QUÉ?!!!!!!

 

Este ron está malísimo.

Disculpen por ser tan insultadora, pero estoy algo ebria (mi puta excusa de siempre). También tomé muy a pecho toda esta mierda del fin del mundo. No creo que alguien creyese que de verdad se acabará en el 2012…

¿o sí? smile_confused

Qué bueno es estudiar Cosmología :)

1 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 16:49  

No pensarias que no iba a decir nada a esta joyita que has escrito..tienes una enfermedad mental bastante severa....con este post deduzco que eres una niñata de no mas de 22 añitos que tiene miedo a que tu maravilloso mundo de alcohol,coños y antidepresivos se acabe....tengo 26 añitos y no tienes NI PUTA IDEA de que va la vida.....