martes, 17 de noviembre de 2009

Lily Allen y Katy Perry se mueren por mí (Parte 1)

Un día, me encontraba sentada en mi sillón fumando mi pipa de marimba y leyendo un periódico chicha con gracia y donaire. En eso, me empiezo a sentir noica. Puta, debía esconderme.

Ya en el momento de la colapsación, aparecen delante de mí dos bellas mujeres que dicen que se mueren por mí.

Lily Allen 20090106lily10Katy Perry 6

Lily Allen y Katy Perry

Ambas se enfrentarán por mí. Las dos piensan conquistarme mientras yo sigo fumando mi pipa.

Para comenzar, lo primero que veo en una chica son las tetas dos buenas cosas: 1) Los ojos, la mirada y 2) Sí, las tetas.

Katy Perry

Katy Perry l_ba8fb5a9454845af97cbc45744d1 Katy Perry KatyPerry Katy Perry KatyPerry11

Lily Allen

Lily Allen lily_allen_2 lilyallenBIG1502_468x889

Ahora veamos a ese par de cosas que llaman tanto la atención:

Katy Perry

Katy_Perry_promo_red_strapless_dress_300x400_160708 Katy_Perry

Lily Allen

Lily Allen (1) Lily Allen (2)

Hmm… Al parecer Katy Perry va ganando. Tiene una mirada más seductora y senos más grandes. Pero… Lily Allen le gusta el topless y tiene tres pezones xD

La competencia continuará con atributos menos físicos. Este par de mujeres se enfrentará la próxima oportunidad en un concurso de talento y personalidad. ¿Quién será la afortunada que se quede conmigo? xD Tan solo pensarlo, se me para la pipa.

1 comentarios:

Anónimo 17 de enero de 2010, 15:24  

No jodas por la ptm, como carajo te vana gustar las mujeres, tas bien huevona, mujeres!!! que ascoooo!

El trolo.