domingo, 22 de noviembre de 2009

6 mierdas

1. No me gusta comentar acerca de la vida real, pero… realmente Alan García llegó al límite de mi aceptación xD En realidad nunca estuve de acuerdo con ese hombre, y todos muy bien sabemos que ganó las elecciones pasadas porque preferíamos elegir a García antes que ese seudonacionalista Humala. Bueno, yo no voté, pero igual. Y ahora, con esta situación del espionaje, García me empieza a parecer insoportable. ¡¿Cómo es posible que actúe como el payaso más grande de Latinoamérica, Hugo Chávez?! Aquí necesitamos a otro tipo de personas, menos ridículas, más centradas, pero…este país es tan desigual y diverso que es imposible ponernos de acuerdo en algo. Puta, Alan García me da vergüenza.

2. Estoy tan mareada, quiero vomitar, pero no lo haré, obvio. No es porque haya bebido, sino porque estoy con Andrés (el que me visita cada mes). Usualmente no me afecta tanto, pero este mes se vino con fuerza. Ayer estaba con un dolor terrible en el vientre, dolor de cabeza y nauseas; ahora estoy mareadaza. Mierda, desearía ser hombre, y no solamente por esta situación del Andrés, sino porque no me siento cómoda con mi situación de mujer. Me gustaría penetrar mujeres smile_omg y poder hacer hijitos con una mujer, me gustaría soportar mejor el alcohol como los grandes hombres (e.g. Bukowski) y miles de cosas más. Obvio, tampoco me gustaría estar con Andrés nunca. Fuck it. Hablando de eso, había leído que una de las justificaciones para la poligamia en los musulmanes era que el hombre no podía estar 5 días aprox. sin el cariño adecuado de una mujer, así que, durante esos días de la ruler de una mujer, el hombre necesitaba a otra mujer. Qué buena.

3. Quiero que Kina Malpartida me deje partida.

4. Qué gay soy.

5. Estoy escuchando el audio del concierto de The Killers que yo misma hice con ayuda del demonio y que tengo en mi PC (si alguien lo quiere, me lo puede pedir al 666-6969), y ¿saben qué más? Estoy empezando a recordar algunas cosas. :) Y empiezo a sentirme feliz porque estuve en el puto concierto de The Killers, el grupo que amé y adoré cuando era una catorceañera y quinceañera csm. Luego me gustaron menos porque, así entre nos, puedo decir que odiaba cómo comenzaba Bones (con eso de “Coooome with meeee”), aún lo odio. En fin. Pero aún les tengo respeto y me gustan por haberme hecho gozar (misma Pepi) con el Hot Fuss cuando tenía 14 años (Sí :O Yo tenía 14 en el 2004! Me gusta haber nacido en el 1990, porque el último número de mi edad es el mismo número del año).

6. Felicitaciones a quienes llegaron a este número. Son lo máximo. Los amo.

1 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 16:52  

Ahora me doy cuenta de los 19 añitos que tienes....y tambien me doy cuenta de lo insatisfecha que estas contigo misma...y hablando de tu regla,q triste q eres......te hace falta un buen......