miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esperando la Navidad

Día previo a la Navidad. Salir de compras con mi madre, harta gente moviéndose de un lado para el otro como si fuese el fin del mundo. Comprar regalos para todos, especialmente para los niños. Qué pena que yo ya tenga 18 años. Me quedé prendida con un set de policías, I mean, un juego con todo sobre policías: dos policías, el auto, implementos, comisaría, todo. Nunca me regalaron algo así porque soy mujer. Nunca me regalaron nada tampoco, o sea, juguetes. Otra cosas sí me daban en Navidad. Pero no juguetes, pues mis padres esperaban que les insistiese a que me compraran una Barbie, unas muñecas, cocinas, cosas así; pero yo siempre quise... no sé, los Lego, los carritos, los sets de policías y bomberos, los soldaditos, los súper-héroes o personajes de los dibujos de la TV, pero no me gustaban las muñecas. Me sentía estúpida y rara con ellas. En fin. En casa, ordenar, poner las luces, envolver los regalos. He estado tan metida en eso que he envuelto todo a mi alcance: una linterna, un sobre de mostaza, unas pastillas, un USB, un florero y un adorno. Sé qué es estúpido, pero...los estúpidos hacen cosas estúpidas, ¿no?

Esta es una de las Navidades más gays de mi vida, por recomendación de una amiga he estado escuchando grupos de lesbianas, pero también escuchar a No Remorse se ve tan paradójico (y tan estúpido, porque yo no podría ser neo-nazi, aunque me gusta una canción de No Remorse y es solo por la melodía, no por la letra, que está súper quemadaza). Eniwei... la música no hace a la persona, influye, pero no la hace. Sí, claro...

Mi casa está bella, el árbol tiene a sus pies muchos regalos (como nunca), no sé qué cenaré hoy, pero ya me muero de hambre. No sé qué significa la Navidad... bueno, sí sé, pero no soy...hipócrita y no digo que la Navidad es un día para estar juntos, celebrar algo con Jesús...blablablá. Bueno, es un día para estar juntos, supongo, es una costumbre; pero la verdad que eso de Jesús...no sé, eh. Bueno, ya.. sí es para Jesús, el nacimiento, esas cosas, el problema es que a MÍ no me interesa mucho.

Puta madre, mi casa está bella, joder. No sé por qué está tan bella. Ya ya. Solo falta un poco más de una hora para que llegue el día. Mi esposa ya debe estar celebrando, supongo. Es injusto que ella esté adelantada dos horas. No se vale.

Para terminar, quería decir algunas palabras de amor, paz y esperanza por la Navidad:

PUTA NAVIDAD A TODOS

Les dejo una canción que dedicaré a una persona a quien ya no hablo por esas cosas del destino u.u (Para ti, B, porque la Navidad pasada me rechazaste horriblemente and you broke my heart u.u)

0 comentarios: