domingo, 28 de diciembre de 2008

Una sinopsis de mi futura novela

La fresa y la freak. Me suena a Fucking Åmål (1998). Pero esa sensación de distanciamiento que sentí al ver esa película me perturba aún. No, no, tiene que ser algo más extraordinario, fuera de serie, sui generis. La fresa, además de calabaza, que solo ríe, dice cosas graciosas, tontas a veces, que es amable, delicada, sensible, una lady. La freak puede parecerse a mí, pero solo debemos quitarle la parte perversa, porque una freak perversa sería como una psicótica, o sea, como yo. Y no quiero que sea algo muy personal; estaba pensando que yo podría aparecer en esta historia, como la freak perversa, la skinhead, o sea, la chelsea xD Una Alex (no el león de Madagascar, sino el peculiar joven de A Clockwork Orange). Además amé ver Singin' in the Rain, podría cantar aquella canción y bailar como Gene Kelly mientras golpeo a alguien =O Alguien podría decir que estoy loca... sí, lo estoy. Pero hablaba de una historia que escribiré, no de la vida real.

La fresa, aunque es fresa, es distinta a las demás fresas. Es como una fresa morada, pero si fuese roja, joder, sería una fresa ejemplar. Así que aquella diferencia de color significa que la fresa no es la típica fresa, sino peculiar, es por eso que acepta a la freak y a todos los freaks del mundo. La freak es freak, ¿algo más se puede decir de eso? Yo, como creadora de la historia, me sacrificaré para hacer a esta freak alguien interesante; yo, en cambio, sería la ruin, vil, malvada, abyecta, cruel villana. No puede ser que por ser violenta tenga que ser villana, I've got issues! Tampoco quiero ser víctima de la sociedad, quizás solo sea víctima de mí misma y de mis putos vicios.

La fresa y la freak serán opuestas. Suena también a Pourquoi pas moi? (1999). No sé por qué los opuestos se atraen... no, no, no se atraen; si no, NOS ATRAEN. Nos parece curioso ver a dos personas completamente distintas que no se entienden en sus costumbres, gustos, conocimientos, etc. Parece súper trillado, súper cliché, pero me parece más vomitivo una pareja "bonita". No puedo hacer parejas perfectas, ideales, no puedo. He creado algunas, pero como parejas secundarias sin ninguna importancia.

La fresa es calabaza, ya lo dije, aunque no tanto, no es una completa idiota con el cerebro sin estrenar; la freak es freak, ¿no es obvio? Intentaré hacerla más "intelectual" que yo. No, yo no soy intelectual, pero sé algunas cosas. Aunque intelectual, no sé, así como el Aurelio Denegri tampoco xD. La freak está en proceso de ser una pseudo-intelectual a ser una intelectual. Eso es mejor, ¿no? No. ¿Qué más? Debe gustarle todo lo que a los aspirantes a intelectuales les gusta: Música, libros, cine... arte. Bueno, tendría problemas con eso, pues de música no sé mucho; claro, tampoco escucho mierdaeton, pero no sé cuáles podrían ser los grupos representativos de la "mejor" música (quise decir "apropiada para una aspirante a intelectual"). En cuanto a literatura... hmmm, no he leído mucho por cuestión de factores económicos, por eso no sabría decir qué libros son interesantes y todo eso. Cine: Me falta mucho aún. He visto algunos clásicos, un par de películas de los directores más resaltantes de la historia (incluyendo a Godard), he visto la famosa película de Edward Wood, "Plan 9 from Outer Space" (1959), así que estoy en algo xD. Y el resto de arte, no me gusta. Soy un asco, lo sé, pero no me gusta.

La villana, o sea, yo. No soy exactamente una villana. Alex no es un villano. La villana será una rara más que, simplemente, está ahí por estar. [Creo que le entró un virus a mi PC u.u] Es una loca desquiciada, un pasto verde, un cielo azul, un plátano amarillo y un amor hiriente. La villana no es una villana en realidad, no está en contra de la parejilla feliz, no les hace daño ni nada de eso, pero quizás está enamorada de la persona equivocada (misma telenovela), por eso su violencia, su descontrol, su todo. Y no hará nada, pues la ama tanto que no quiere molestarla. Así, toda una mártir. I'm about to cry. Na'. En realidad, es una puta psicótica desde siempre. Se divierte viendo a la gente sufrir, le jode a los mendigos y personas discapacitadas, no da asiento a los viejos en los carros, abusa de animales pequeños y le pega a los niños. xD No, no. Tampoco así. Es una loca, pero así no. Quizás solo hace cosas tan fríamente que sorprende, quizás no sea muy sensible, quizás a veces le pegue a los niños xD. Yo no puedo decir nada aún, pues las cosas solo pasan.

Hasta ahora sabremos que habrá tres personajes: La fresa morada, la freak y la villana psicótica. No sé cómo se me ocurrió eso. Bueno, ayer se me ocurrió mientras caminaba por Cholaplaza (léase Megaplaza). Aunque tenía cierta parte de la historia mucho antes, la parte de la villana psicótica. También he de agregar la característica de infiel a alguien... sé que el ser humano es infiel por naturaleza, pero por cuestiones de moral, construcciones sociales y educación occidental la infidelidad es un horror, por eso tratamos de evitarlo. Así que alguien será infiel, pero infiel de una manera peculiar. Jojojo. No sé por qué tengo ideas tan baratas, joder. Mis historias son como Born Innocent o novelas de adolescentes alcohólicos, drogadictos, putos que viven en mundos de violencia con padres alcohólicos y abusivos. Odio esas novelas. Por suerte, mis historias no son tan así, no hay sufrimiento; en mis historias, la gente puede ser alcohólica o drogadicta y ser feliz como yo (sí, claro, soy tan feliz); en mis historias, algo peor que el alcohol y otras drogas es el amor. Por eso me gusta ese cuento El ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde.

Ohh... si mi antigua amiga Jackie leyese todo lo que escribo, diría con ese tono de burla y de calabaza (era una fresa): "Ay, hablas incoherencias".

0 comentarios: