sábado, 27 de diciembre de 2008

Pensamientos de mierda

No soy una fanática de The Beatles, pero me gusta su música. Tengo algunos de sus discos. No, no quería hablar de ellos, sería meterme en un tema casi desconocido. No podría decir mucho solo con haber escuchado sus discos. Tendría que entusiasmarme con el grupo, pero eso no pasa jamás en mí. No tengo ningún grupo o cantante favorito, ni siquiera estoy segura de cuál es el tipo de música que me gusta. Además qué importa. No sé sobre qué escribir, ese es el puto problema. Mis posts son... no sé... tontos. Quiero decir, no tienen razón de ser. Podría haberlos escrito o no, sería igual.

Hoy vi The Third Man (Carol Reed, 1949). Hay algo en Orson Welles que me atrae. Qué pena que ya está muerto, él sería alguien especial para mí. O sea, no es que me parezca un cuero o un galán; me atrae su rostro, su mirada, sus actuaciones en The Third Man y Citizen Kane. Tiene algo raro... bueno, lo tenía. Aunque es inmortal en sus películas. También me parece raramente atractivo Peter Lorre en M (Fritz Lang, 1931), o sea, no me refiero a que sea bello, sino que me causa curiosidad su rostro tan raro. En fin. Hablaba de The Third Man. Casi una hora después de haber empezado la película, cuando los espectadores nos enteramos de algo inesperado quizás, me imaginé algo, una historia probable para mí; pero la historia verdadera resultó distinta y me cagó la emoción de mis probables descubrimientos. Me llamó la atención el gato de Anna... ¿cómo hicieron para que el gato se rozase con Orson Welles tan cariñosamente? Quizás ese que veíamos no era Orson Welles, sino el dueño del gato. Según la Internet, usaron 3 gatos distintos para interpretar al gato de Anna, supongo que están entrenados... ¿pero se pueden entrenar a los gatos? Los gatos son los animales más indiferentes y convenidos del mundo. Soy un gato, pero no soy convenida, ese es mi defecto. Puta, me salgo del tema.

Vi a Amélie pintada en la pared en la Alianza Francesa. No la había visto antes porque nunca me fijé xD Es lógico. No lo vi porque no me fijé. Pero... ¿qué tiene qué ver con lo que escribo? Comencé con The Beatles, luego hable sobre la película y ahora Amélie. Eso odio de mí. No puedo centrarme en un solo tema. Podría hablar sobre 210482184435 temas en un solo post.

Por cierto, ¿el Magnesol sirve de verdad? Me cuesta creer que sea bueno contra todo. Quizá solo sea un placebo. Relataré algo que pasó con mi padre, quien, por cierto, toma Magnesol desde hace años. Le pregunté a mi padre por qué tomaba eso, me respondió que era necesario porque si no, se sentiría mal; entonces le dije: "eres adicto". Él sorprendido me dijo que no y yo dije que los adictos no reconocen su adicción. Le estaba jodiendo, no lo decía en serio. ¿Alguien se puede ser adicto a esa mierda? No sé, quisiera comprobar si realmente funciona o no.

He llevado argumentación en la universidad. Un ensayo se comienza con la introducción, en la que se escribe el tema, la idea principal, esas cosas, y las ideas que soportan a la principal. Luego, se escriben párrafos de acuerdo a las ideas secundarias, o sea, si tengo 4 ideas de soporte, escribiré 4 párrafos, y finalmente está la conclusión, en la que se pone de nuevo la idea principal, las ideas secundarias, algún argumento patético, propuestas y el punto final. Si está mal, me cago en la puta de tu ****.

Hablando de asteriscos. Hoy acompañé a mi hermano al cajero a sacar plata, entonces en la pantallita decía: "Ingrese su clave", mi hermano presionó algunos botones y entonces yo exclamé: "¡Tu clave son cuatro asteriscos!". ¬¬ A veces me comporto como una estúpida, lo sé. Soy tan rara, a veces puedo ser graciosa, ridícula, perversa, algo antisocial...así como los tipos que andan destruyendo todo por el simple placer de hacerlo. Mi forma de vestir me hace sentir diferente también. Juro que sin mis pantalones pegadísimos y sin mis converse no podría hacer lo mismo. No sé si lo he dicho, pero quisiera andar por las calles y hacer lo que quiera. Ser una druga xD Ser droga también. No, no, lo que pasa es que tengo problemas en mí. ¿Quién diablos le gustaría hacerle daño a la gente sin considerar los...derechos humanos xD? Los fascistas. No, I mean, no es que los fachos sean perversos, malditos, aah, pero...los derechos humanos. Un compañero de ultra-derecha, con ascendencia fascista (porque sus padres, abuelos y los de arriba son italianos de derecha) le molesta eso de la CVR y los derechos humanos. Una profe hablaba sobre los derechos humanos en su clase de Epistemología y cuestionó los derechos humanos, "¿Dónde están los derechos humanos? ¿Podemos verlo, tocarlo?", decía, "Es como Dios, que está en todos lados, ¿no? Entonces donde este Dios están los derechos humanos; debajo de una piedra, téngalo por seguro, encontrarán a Dios y a los derechos humanos". No sé si esa profe sea de derecha, pero para mí que solo estaba influenciada por Rorty. Si yo pudiera, sería fascista.Tengo apellido italiano xD Pero na', no puedo serlo. Solo estoy segura de que no soy zurda. Debería serlo, ¿no? La gente inteligente es de izquierda xD Qué pavada. Godard fue de izquierda. Esos intelectuales de izquierda, ¿por qué no se fueron a vivir a la URSS? Quizás porque la URSS tenía otro sistema. Los intelectuales querían algo ideal, supongo, por eso se quedaron donde estaban. No sé.

Ay, no, pero sí odio a ese imbécil de la izquierda de mi universidad que apoya a Hugo Chávez y a Evo Morales. O sea, ¿qué tiene en la cabeza? Dios mio (no creo en el dios), ¿por qué puede hacer algo así? Recuerdo cuando estaba en la UNMSM, en una tarde cuando salía de mis clases con dos amigas, una chica se nos acercó y nos dijo que si podíamos firmar para no sé qué mierda, para apoyar a Evo Morales. Y yo me quedé sorprendida y dije en mi mente: "WTF?!". No le hice caso, joder, ¿por qué apoyar a tal hombre? Mejor apoyo a Abimael Guzmán. Sé que Morales es el "presidente" de un país y que el otro es un terrorista, pero igual la cagan. Hasta creo que Guzmán es muchísimo más culto que Morales.

Puta madre, que me manden a fusilar, carajo. Que vuelva Velasco para que me fusilen. Amo al país, pero odio a los de izquierda. No, no. No los odio. No me gustan los exagerados, los que están cerca a ser terroristas (o los que ya lo son xD). En fin, mejor no me meto en eso. No sé nada de política y mejor así para votar por cualquier imbécil que siga cagando al país.

Hoy vi otra película también, pero hablaré de ella otro día, porque debo irme. Punto.

Vean Broken Blossoms or The Yellow Man and the Girl (D.W. Griffith, 1919). Está en Youtube, creo, yo lo vi en Retro hace muuuuuchos años. Puta madre, Griffith...hizo muchas películas xD y son interesantes. Ahí está Intolerance (1916), una película larguísima, pero tiene sus cosas. Ya, ya. Me voy.

1 comentarios:

Yared Medina 28 de diciembre de 2008, 2:08  

jajaja... Eres la cagada [con todo el respeto del mundo].


Por favor nunca dejes de postear [qué sobón, ¿no?], a pesar de que por lo general no comento, siempre estoy tratando de leer algo tuyo.