jueves, 9 de abril de 2009

Justin Furstenfeld, la Gorda Meyer and stuff

Maldigo a Justin Furstenfeld por permitir que su bella música sea usada en la Caca Saga Crepús-Culo. ¿Por qué? Porque chicas mensas sin cerebro creerán que Blue October es un grupo popular con letras sufridas por amor (sí, B.O. se volvió popular con su disco Foiled, pero una cosa es ser más escuchado y otra cosa es ser escuchado por pendejas cursis; y sí hay amor en sus letras, pero es mucho más que eso, es amor, es pasión, es trastorno, es locura, son sentimientos extremos). Ahora entiendo por qué una estúpida me preguntó si me gustaba Blue October (era una estúpida común y corriente que solo escucha radios populares de música cursi y cagona); pensé que era una chica fuera de lo común, que de alguna forma le había encantado las letras locas de Furstenfeld, que sentía lo mismo que yo cuando escuchaba sus canciones, ¡pero no! Gran error. Ugly Side, canción que ella mencionó, es parte del soundtrack de esa puta novela de cursis vampiros y cursis no-vampiros.

Maldito Furstenfeld, cuando te vi al lado de esa gordinflona Stephenie Meyer que promocionaba su puto Breaking Dawn, sentí tantas cosas y solo dije en mí: "WTF!". Y tú cantabas tus bellas canciones con una guitarra omitiendo las groserías, los fucks y los shits, porque una multitud de señoritas cursis te estaban escuchando y solo, quizás, conocían tus canciones más famosas y populares como Calling you, Into the ocean y Hate me. ¿Por qué lo hiciste? Why?! ¿Más popularidad? Te me caiste, Justin. Así no juega Perú xD
No me importa que te hayas vuelto popular, lo que me caga es que mucha gente pensará que me gusta Blue October por Crepúsculo, Twilight, whatever, pero... ¡no es así! Y también me caga que es novela se haya vuelto tan popular... putas películas, este es el momento en el que odio el cine mamón.

*************************-***************************
Imagen con mala calidad, pero ¡qué le vamos a hacer!

justin y la gorda

Justin: Mis uñas estan hechas una mierda, tendré que ir al manicurista.
Gorda Meyer: Te recomiendo a mi manicurista que te hace maravillas con las uñas... y al lado hay un restaurante que hace unos mondonguitos a la italiana para chuparse los dedos, además te pueden servir otras especialidades de la casa como tu pachamanca a la olla y tu seco de cabrito... uyy... ya me dieron ganas de comer. ¡Servicio! Quiero mis Siete sabores con chicha morada en bolsa y de entrada, papa con huevo y su ocopa...
Justin: Mis uñas, carajo.
Gorda Meyer: Uyyy... ahí viene mi comida. Tiene que estar OK, o si no, no como, porque estoy a dieta y no quiero comer cualquier cosa.
Justin: 'tamare, mis uñas...

7 comentarios:

Anónimo 24 de mayo de 2009, 13:55  

estoy en total acuerdo contigoo!!!!!!!!!!!!
yo tmb me quedé primero: "qué curado! ahora Blue October será más conocido y podrán vender discos de ellos en México" (soy de Sonora, México)
pero ya después reflexioné y tmb me caga la idea de que piensen que me gusta Blue October por ese libro asqueroso.. y voy a odiar a blue si empiezan a pasar sus canciones hasta en la sopa.. >(
me encanta la idea de que se den a conocer en mi país pero no quiero que al rato todas las morritas mamonas se pongan a tararear sus canciones pensando en edward ¬¬
yo descubrí blue por una amiga que tuvo en su casa a una canadiense que vino de intercambio unos meses a nuestra universidad.. ya tengo approaching normal y foiled en mis manos pk lo mandé pedir de EU :D
y la verdad es que estoy de acuerdo contigo.. sus letras hablan de amor, pero de un amor con locura, con pasión!
me encanta blue octiber y esperemos que no nos lo roben las morritas que se creen vampiritas..

muy buena tu entrada, me la encontré buscando fotos de la hija de Justin.. sin éxito ¬¬

kalis

Anónimo 21 de julio de 2009, 22:54  

Dios mío, eres una pendeja de lo peor, si realmente te gustara Blue October, estarias agradecida de lo famosos que se han vuelto, so idiota.

Por cierto cual es tu problema con Twilight?? apuesto a que ni siquiera has leido la serie, sino que simplemente te caga su popularidad, so idiota!!!

de lo que te pierdes por mamona!!!

Anónimo 22 de julio de 2009, 13:12  

Que sarta de babosadas estas diciendo?

Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mejor ve y tirate un tiro en la cabeza, asi le harias un favor al mundo!

Anónimo 12 de agosto de 2009, 16:56  

pinche pendejo puto!!!

eres un asco!!! tienes un gran problema con tu maldito cerebrito!!!!

cambiale a tu onda y radica en lo actual estupido weeii!!!!

solo estudia letras y vuele a leer lo que seaa!!! vas a ver que tu puto cerebro no funcionara igual!!!!



puto

pendejo

pincheee


maricooon



bye

Anónimo 12 de agosto de 2009, 23:57  

Saben? lo mismo pensé de la novela d Meyer cuando supe q se estaba vendiendo como pan caliente, que muchas niñas bobas lo leían... Y así ha sucedido... también cn Harry Potter(en cierto modo, no lo lee el mismo grupo).. entiendo...
Pues... haces ver q todos los lector@s somos como ese grupito d niñas q ni entienden q raios estan leyendo... ni la baja calidad de la lectura (no asi d la hstoria)...pero ponte a pensar q son las q en los proximos meses..talvz años les daran d comer a esos artistas de los q crees no merecemos las personas q ...leemos...
No pienso comprar discos... pero defiendo a los verdaderos lectores y escritores... tu minimo discos qmados o descargas musica d inter...mientras estas personas q tanto ofendes les dan d comer...muy bien! ers tod una genio!..
oh por cierto... q dl asco tu bocabulario...??

Marz 13 de agosto de 2009, 1:34  

Ains, me lleva con los anonimos que se meten a atacar y decir sandeces.

Comprendo lo que piensa, perfectamente. Me pasó parecido con Harry Potter, lo empecé cuando tenía como 11 años ( ya casi llego a 20), y un tiempo despues, sacan peliculas y aparecen un montón de ignorantes -que seguro ni sabían que había libros...- fangirls y fanboys...

No se que grupo mencione, no lo conozco ni estoy por hacerlo, pero... Y?

cito esta parte de su comentario...

"lo que me caga es que mucha gente pensará que me gusta Blue October por Crepúsculo, Twilight, whatever"

Todo ese berrinche es por el qué dirán?... pues joven, el dinero, por desgracia, maneja al mundo... y los productores de esas peliculas tienen bastante dinero, so... bienvenido al mundo real.

Genesis 11 de diciembre de 2009, 15:16  

hola, oye no podria estar mas de acuerdo contigo, toda esa mkda de twilight se cago este grupo tan bueno, y todas esas weas se cagaron la saga tbn, creeme, a mi me empezo a gustar twilight antes q toda esta locura empezara, xq habia empezado a leer los libros mucho antes de la pelicula y me gusto x toda su trama de criaturas magicas pero salio la puta pelicula y se cago todo, y salieron todas esas "fans" ridiculas y necesitadas q se tiraron todo, y lo peor! metieron a blue october q es mi grupo favorito xq me puedo identificar con muchas cosas xq se transmite los sentimientos de el, las letras son simplemente unicas, y hace un par de años cuando escuche hate me quede wow, eso si es una cancion, xa venir a enterarme ahora q la estupida de meyer agarro esa cancion y la adapto a algo q no tenia nada q ver, fue como un WTF?!, q el idiota de edward tenga la crisis menopausica y de culpa no tiene nada q ver con esta cancion tan buena, simplemnte la madre a toda esa locura. y me decepcione de justin cuando permitio eso