martes, 28 de abril de 2009

Puta realidad

Me he dado cuenta de que la realidad es distinta a lo que yo creo.

He tratado de evitar todo contacto con el mundo exterior rechazando a los demás, temiendo hablar con ellos, tomando drogas o bebiendo con más frecuencia de lo normal. La realidad es distinta, joder, es tan fea, tan triste, tan abrumadora, tan mierda. Hoy he tenido contacto con la realidad después de hace mucho tiempo, fue tan extraño, casi un sueño, una pesadilla. Me ha dolido, porque no puedo ser como ellos. No puedo dejar de actuar como si estuviese en un sueño o en mi mundo interior.
Qué dura es la realidad. Creo que no la podré soportar en el futuro.
Hoy me enfrente a la realidad, porque no pude tomar ni un vaso de alcohol, estaba consciente. Todo estaba claro ante mis sentidos, todo lo que escuchaba iba tocando mi alma y a veces me afectaba.
Necesito recuperarme para seguir bebiendo, porque no quiero vivir en la realidad.

0 comentarios: