domingo, 28 de junio de 2009

Alcoholismo

No soy alcohólica. O quizás sí, pero no siento la necesidad de beber. Me gusta tomar porque me quita este estado tan depresivo que tengo... bueno, no depresivo exactamente, pero mi personalidad es algo apagada, siempre he sido así, a veces no estoy deprimida, pero igual tengo ese aspecto. El alcohol, así como otras drogas, me revive. Me da energía, valor para enfrentar la vida, me da tolerancia, me da satisfacción, me convierte en otra persona. Por eso desearía beber todos los días, pero no puedo, el alcohol me caga el estómago y el hígado.

No bebo alcohol porque con él me divierto más, sino porque me divierto. Es la única forma de dejar mi pesimismo, mi negatividad y toda esta mierda. Dejo de temer, no temo a los lugares abiertos, a las alturas, a hablar con la gente, a comer. Mierda, todos esos temores y cosas negativas me limitan... sé que es cosa mía y yo misma debo quitarlas de mí, pero no es tan fácil. Cosas como mis manías al comer no se quitan con mi propia voluntad. He luchado contra ellos gran parte de mi vida y no he podido vencerlos. El alcohol me ayuda a sentir menos temor de ellos, no es que me los soluciona, porque no lo hace, sino los hace más pasables.
Lo malo del alcohol es que me vuelve demasiado sensible. O sea, si soy sensible sobria, imaginen cómo mierda soy ebria. Soy peor, insoportable. Pero sólo me vuelvo así cuando algo lo provoca, porque si nadie me hace sentir mal mientras estoy ebria, yo sigo disfrutando de mi embriaguez. Sin embargo, es usual que alguien me haga sentir mal. Incluso yo misma me hago daño y me torturo cada vez que pienso en mi estupidez.
No soy alcohólica, pero me gusta beber. xD Es como eso que estuve estudiando hace poco en sociolingüística: "Yo no diría que hay un problema de racismo... pero su falta de educación me ofende". También es como dice una canción de Strata: "She don't like cocaine, baby, just likes how it smells". No soy alcohólica. Mierda, quiero que el alcohol cambie mi forma de ser, porque yo no lo haré. Cuesta demasiado y estoy sola porque quiero estarlo.


(En realidad esto es un grito y petición de ayuda, porque esta mujer se muere de la tristeza y soledad)

1 comentarios:

Constantine 29 de junio de 2009, 3:04  

Yo cuando bebia sentia que lo podia todo, no le tenia miedo a nada. Ahora la verdad es que lo hago, pero por le mero placer de hacerlo, pero como ya toy vieja, me caga total. en fin, es el precio q pago por todo, fue....