viernes, 19 de junio de 2009

Ladrilleros o gays?

Tenía hasta tres temas para tratar hoy: mi homofobia, la marcha del orgullo gay y lo irónica que puede llegar a ser la gente en temas de moralidad. Todo tiene que ver con homosexuales. Creo que dejaré de lado los dos primeros puntos, y escribiré sobre lo último.

Esto en realidad es algo que yo supongo, así que no crean que esto es verdad ni que son conclusiones sacadas a partir de un estudio, ¡ni nada! Es lo que yo imagino. Fantasía.

Por mi casa, en una avenida, hay un local maldito. Maldito no porque hayan fantasmas ni sucedan cosas "extrañas", sino porque ese local ha pasado por ser miles de cosas y jamás ha tenido éxito. Por lo tanto, al poco tiempo, los negocios cierran.
Entonces yo, cojuda como siempre, me pongo a pensar... ¿Qué negocio tendría éxito? Y yo, como tengo deseos de hacer negocio en un futuro, digo que ese local me está esperando. Ahí pondría mi discoteca gay. xDD (También pensaba en poner una licorería, pero este ejemplo no me serviría para lo de a continuación). Sin embargo, creo que la gente es megahomofóbica por aquí. Comenzando por los viejos y tíos que son de lo peor, y los jóvenes y adolescentes que son mucho peor. De verdad, son la escoria más pura.
Pero no sólo eso. En ese lugar, se han instalado los "ladrilleros" (Los "ladrilleros" son una especie extraña de personas que tienen comportamiento vulgar, tienen una panza prominente y si no la tienen, ya la tendrán. Se les llama ladrilleros porque se encargan de vender ladrillos, pero su trabajo no es proporcional a lo que comen, beben y contaminan visualmente [Nacina, 10]). Estoy segura de que la gente está cansada de esta especie, porque son gente despreciable y vulgar, peor que mis vecinos (ya se imaginarán).
Entonces pensé y pensé, y me dije que la gente preferiría tener a esa especie contaminando el ambiente de nuestro puto distrito a tener en el mismo lugar una discoteca gay, a donde vaya gente de la comunidad LGTB, GTBL, BTLG, LTGB, bueno es la misma mierda. Es lo que yo pienso. Además los "ladrilleros" sólo están ahí, son obscenos, pero heterosexualmente obscenos. La gente no preferiría obscenidades del tipo homosexual, nada de desviaciones, de perversiones ni de mierdas mariconas. Así que...fuck.

Bibliografía
NACINA, Diana
2008 Ladrilleros: una nueva especie. Lima: Depresión y fucksión.

1 comentarios:

andrés 19 de junio de 2009, 16:36  

Tantas especies basuras que aparecen en la humanidad... Que la verdad jode mucho...

Un saludo

andrés