martes, 27 de octubre de 2009

Espérame, G.

OK. Nunca te fui a buscar, pero ahora sí lo haré.

Ahora sí porque soy mayor, porque soy alcohólica y porque quizás ya no soy la misma cojuda de hace 4 años. Ya no. Y no te odio, no puedo odiar a quien amé alguna vez con locura, pero me jode que me hayas olvidado. ¿Me recuerdas? Creo que no. Han pasado años desde la última vez que hablamos, años. Y cuando intenté contactarme de nuevo contigo, me cagaste. Bueno, quizás yo fui la cojuda que no hizo bien las cosas, pero igual…

¿Sabes por qué ahora sí quiero ir a buscarte? Porque me estoy aburriendo aquí sentada, estoy pudriéndome de la inactividad y de la falta de emociones en mi puta vida. Voy a ir a buscarte, voy a ir borracha, muy borracha. Voy a llegar hasta ti y cuando te tenga frente a mí, bajaré la mirada y seguiré mi camino.

Espérame, G.

0 comentarios: