viernes, 9 de octubre de 2009

I'm fucking back!

Hace como veinte años que no escribía en este puto blog de mierda.

Este post es solo para anunciar mi regreso (gran cosa). Y volveré con muchas sorpresas y regalos. Haré sorteos de mis papeles higiénicos con mocos y de mi colección de alimentos en descomposición. ¬¬ Sí, seguro nadie los quiere, pero apuesto a que si fuesen los mocos de Michael Jackson, se pelearían por ganar.
Trataré de postear con frecuencia, ya que arreglé mi computadora. Está libre de virus. Antes no quería postear por esa razón. Esta máquina de mierda era un infierno, pero thanks god está como nuevo.
Cambiaré el diseño del blog, porque ese verde no me gusta. O sea, sí me gusta, pero siempre tengo que estar cambiándole el color a las letras, porque siempre salen medio plomas y son ininteligibles.
Tengo muchas ganas de postear de nuevo, tengo muchas mierdas que contar. No necesariamente cosas personales, aunque... sí, fuck, mi vida ahora es un caos, una mierda, un cóctel amargo, un cóctel con alcohol, un cóctel... oh, mierda. Tan solo pensar en alcohol se me hace agua a la boca. ¡Pero no soy alcohólica! En fin.
Bien, ¿qué se vendrá en la segunda temporada de Basura de una Fantasista? Muchas anécdotas, muchas reflexiones, muchas mierdas... y.. ¡oh! ¡oh, sorpresa! ¡oh! También publicaré pequeños relatos que he estado escribiendo, partes de novelas inconclusas.
Trataré de hacer esta mierda más amena. Quizás algo de música, quizás algo de películas, quizás algo de comida... xD recetas de la abuela y de la bisabuela. En fin, haré algo que me entretenga en un futuro. Por sí, me gusta releer mis blogs viejos y recordar aquellos tiempos pasados, y reír de mis estupideces, blablablá.

Bueno, ya, terminó aquí. Saludos a las viejas.
Y yo también me llamo Perú (con "p" de papa, la "e" de la estafa, la "r" de Ripley, la "u" de..mierda).

1 comentarios:

Yared Medina 10 de octubre de 2009, 0:05  

Aunque no sé cuantas veces lo he repetido...

Siempre te leo, aunque no comente.