domingo, 2 de noviembre de 2008

Fooling around in Logic class

En mi clase de Lógica siempre (casi siempre) veo lo mismo. Por eso decidí tomar una foto para reírme un poco. Como yo me siento al último, tengo una gran perspectiva de todo el aula y, especialmente, de quienes están delante de mí.

DSC0038

En realidad no se puede ver bien, mi cámara es una porquería, pero quería mostrar la bella "raya" de una compañera de clases. ¡Y eso no es nada! Porque poco tiempo después de haber tomado esa foto, el pantalón de ella estaba más abajo y se podía ver todo.

Sé que parezco a esos patas más pervertidos que toman fotos a las chicas los culos de las chicas en la calle o en el micro o en donde sea. Pero es que me da risa xD Casi todas las chicas de ese asiento suelen tener los pantalones bien abajo cuando están sentadas y se les ve todo. Yo siempre les veo todo... si querer queriendo, por supuesto Tongue out.

0 comentarios: