miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Teoría de la Puta de La Cabra

Puse ese mapa sólo para saber cómo funcionaba esa porquería de mapas que tiene el Windows Live Writer.

Bueno, hoy he amanecido en mi cama, como es usual, me puse a pensar en tonterías, como es usual, y leí algo del segundo tomo de En Busca del Tiempo Perdido, A la sombra de las muchachas en flor. Me volví a dormir y soñé con una melodía algo estúpida, pero ahora, despierta, no recuerdo cómo era. Me metí a la computadora y empecé a escuchar a The Beatles y me pregunté: "¿Por qué escribo tanto y en realidad no digo nada en mi blog?". Bueno, no sé. O quizás sí. Tengo cortes en mi nariz, pero no sé cómo me los he hecho.

A continuación, la teoría epistemológica más segura e infalible existente en el mundo de las ideas y de lo sensible (mucho Platón, mejor sigo usando los platos chiquitos y descartables).

La Teoría de la Puta de La Cabra

Muchos filósofos y quienes se hacen llamar filósofos han tratado de buscar una mejor manera de llegar a conocer y de justificar las creencias verdaderas. Han perdido su tiempo de verdad, desde fundamentalistas, coherentistas, pragmatistas, etc. Porque yo, una putadelacabrista, he descubierto que la culpa de todo la tiene Godard (en realidad, no lo descubrí yo, para mayor información vayan al blog Puto Godard). Pero no solo eso. He agregado algunos métodos para llegar a conocer todo realmente sin obstáculos, sin juicios personales, sin nada, huevón.

La Puta de La Cabra es una canción, cuyo mensaje que subyace a ella es como fumar hierba y sentir que uno se hunde de la cama. Puta, ¿han visto Trainspotting? En un momento, Renton se "hunde" después de haberse inyectado heroína. Ya, así es. La verdad, hay que poner todo lo que percibimos y todo lo que tengamos en mente en verbos pluscuamperfectos, elevarlos al cuadrado, multiplicarlos por la tangente de una circunferencia de radio 3, cambiar el resultado a adjetivos ordinales usando la constante de Planck y sumar la siguiente operación trigonométrica: "Sen(alfa) + Cos(beta) + Csc(teta) + Seno de la teta falsa de mi esposa". Después de eso, se debe echar dos cucharaditas de azúcar y batir un huevo a punto de nieve. Debemos considerar que la discriminación es mala, pero igual se discrimina, es algo natural (lo comprobé con pollos... ¡y es cierto!). Para un mejor estado de disposición es necesario cantar alguna canción de The Beatles, y si no te gusta, puedes cantar alguna de Shakira (no problem) y bailar como una bailarina de los cincuentas que recuerdan a... ya, punto ahí. Si este procedimiento está resultando algo confuso, llamar al Cuy Mágico (preocuparse ustedes no deben...).

Receso: A partir de mañana no haré nada más que leer. ¿A quién mierda le importa?

Para terminar de conocer mediante la Teoría de la Puta de La Cabra, se debe amar a mi esposa tanto como yo la amo Surprised. Como resultado de todo este proceso, nos daremos cuenta que hemos conocido todo y que no dudamos, el problema aparece cuando queremos explicar lo que conocemos a los demás. El conocimiento verdadero obtenido a través de la Teoría de la Puta de La Cabra es inefable. Es por eso que cuando a veces me preguntan en el examen algo sobre epistemología no lo respondo y saco mi 05. Y no es porque no sepa, sino porque no sé cómo decirlo =)

Happiness is a warm gun

1 comentarios:

Anónimo 6 de mayo de 2009, 14:35  

QP2???

No mmammeess

y no dijiste nimadresss de la putaa de la Cabraaa