sábado, 15 de noviembre de 2008

Travis, R.E.M y yo en el Lima Hot Festival

He de relatar mis peripecias (¡esa palabra!) del día de ayer, el día del esperado concierto.

En la mañana, leía porque tenía práctica de Historia en la tarde. Estaba ansiosa por estar en el concierto, pero era maldita práctica perturbaba mi tranquilidad. Acordamos con mi hermano ir desde mi universidad al Estado Nacional.

A las 2pm empezó mi práctica de Historia, yo estaba pensando más en el concierto que en las preguntas. A las 3.15 terminé mi práctica y salí de mi universidad. Llamé a mi hermano y me dijo que recién salía de la casa. Oh, my god, tuve que esperarle en el paradero de mi universidad. De ahí fuimos hasta el Estado Nacional.

La cola para entrar no era tan larga y esperamos a que abrieran la puerta. Vimos a la gente llegar, a los vendedores ofrecernos sus productos y el Estadio a nuestro lado. Pero, en un momento, noté que la gente se había emocionado, entonces me fijé bien y vi en una custer al grupo Travis Surprise Grité como una loca, encendí mi mp4 y traté de grabar algo. ¡Joder, los vi tan cerca! ¡Vi a Francis! Él saludaba sonriendo, pensando quizás "estas llamas", ¡pero le vi! La custer estuvo detenida por un rato ahí por el tráfico que había (¡BENDITO TRÁFICO!). Y toda la gente gritando y yo, emocionada. Esa fue la experiencia más cercana que tuve con ellos.

Después una joda para entrar, porque solo estábamos mi hermano y yo, pero faltaba que la enamorada de mi hermano llegara. En fin. Pasó una joda. Yo entré sola y me ubiqué bien en la tribuna (aunque de ahí como que no se veía bien). A eso de las 6.30pm, todos estábamos en nuestros lugares y empezó la música. Primero salió Turbopótamos (Yo quería que cantaran Gabriela, ¿por qué no cantaron Gabriela? ¬¬), luego tocó Cementerio Club. Yo tomaba mi cerveza y esperaba a que saliese Travis.

Las luces se apagaron y yo grité como loca pues sabía que era el turno de Travis. Sonó una cancioncilla infantil, "Do Re Mi" (me cagué de risa) y luego se encendieron las luces del escenario y Travis empezó con Selfish Jean. Canté casi todas las canciones de Travis (no me sabía la letra completa de un par de ellas). Cuando cantaron Re-offender me paré para saltar y moverme desde mi lugar, luego Love Will Come Through y después vinieron las dos famosísimas canciones de ellos: Side y Sing. Todo el estadio cantó y yo también. Después de un par de canciones más, tocaron Closer, una de las canciones que más me gustan. Y yo estuve ahí, cantando toda la canción sola de pie mientras que los demás estaban sentados a mi lado. Y hubo un rochezazo ahí. Fran estaba cantando "cloooser, cloooser, lead on me now, lead on me now" y entonces él deja de cantar para dar oportunidad al público, pero... cri-cri cri-cri, quizás la gente haya cantado, pero no se escuchaba ni mierda. Pero yo sí canté a todo pulmón, jojojo, y a mi lado nadie se movía ni nada. Luego, a las primeras notas de Before You Were Young, yo grité porque me encanta esa canción y mi hermana me dijo: "¡¿Tanto gritas?! Ni siquiera a empezado la canción". Yo estaba emocionadísima ahí. Finalmente, Travis cerró como es usual con Why Does It Always Rain On Me? y ahí todos se pusieron de pie para cantar y despedirse de Travis.travis lima

De hecho me gusta más Travis que R.E.M. Quizás por soy mujer xD, quizás porque tengo 18, quizás porque me gusta la onda lenta y suave. ¡No me recriminen!

En el intermedio, todas las tribunas empezaron con las olas. Pero la del Occidente no continuaban las olas, por eso los de Oriente y Norte empezaron a pifiarles y a gritarles "¡hijos de puta, hijos de puta!" y "¡No pasa nada, no pasa nada!". Nos divertimos bastante en eso. Luego la gente empezó a gritar "¡R.E.M, R.E.M!". Hasta que R.E.M. salió a cantar. No sé qué canción, la verdad xD. Yo solo cantaba las canciones más conocidas, ya no gritaba, solo aplaudía. Y luego el pelado de Michael empezó a hablar sobre Obama y en la pantalla salió una imagen pro-Obama ¬¬ No, no es que yo esté a favor o en contra de Obama, pero... bueno, nada xD Cuando tocaron "Losing my religion" todo el mundo cantó, incluso yo. Y cuando terminó esa canción, los chicos que estaban a mi lado se fueron xD ¿Solo fueron para escuchar "Losing my religion"? En fin. Terminó el concierto, la última canción que tocaron fue Man on the Moon.

Salimos del Estadio y para regresar a mi hogar... una joda. En fin. Fue una noche maravillosa, ¿quién iba a pensar que grupos como tales vendrían a este bello país? Me encantó Travis.

3 comentarios:

Anónimo 20 de noviembre de 2008, 12:47  

Muchos fuimos a ver sobre todo a travis!. Y en man on the moon si muchos cantamos y lloramos con closer. "closer, closer, Lean on me now"...Geaniales Travis!

Anónimo 4 de abril de 2009, 2:43  

dios, como pude perderme a travis, cada vez k lo recuerdo , meduele el pecho T___T

PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

T__T

ALGUN DIA LOS VERE, >__<

hey me gusto tu blog, le pones feeling ^^

Hallz >:)

Gaba 21 de octubre de 2009, 14:17  

oieeeeeee te pasas x el foro de travisperu? ojala si!

http://travisperu.foroes.net