martes, 25 de noviembre de 2008

Por culpa de Godard

Tengo un encendedor que no enciende. Un encendedor hecho en China que me costó cincuenta céntimos en uno de los pequeños puestitos que están fuera de mi universidad. Made in China. Puta, hay una china del chifa Sen, que está en la Av. Germán Aguirre (más conocida como la San Germán), que me encanta. Quizás soy algo...¿obsesiva? Recién me he dado cuenta de que soy algo obsesiva. Tengo manías que no puedo dejar de hacer, las hago sin pensar, casi involuntariamente, y me siento algo intranquila cuando no las hago.

No sé. Solo aprovecho de que el Blogger es gratuito.

 

Se acaba el año, se acaba el mes, se acaba el día, se acaba la hora. Me siento tan mierda. Todo por culpa de una chica, cuyo nombre comienza con "B" y termina con "árbara". Yo recuerdo cómo la quería. Qué putada, ¿no? Es increíble que ya haya pasado un año... y yo sigo igual. Hay una película que vi hace poco, Dekalog, pero la parte uno. Bonita película. Esos dolores son tan jodidos. You suck so passionately, you're a parasitic, psycho, filthy creature. Tengo un osito color turquesa, es tan bello, y me mira con sus ojos tiernos, con una pequeña sonrisita, y su nariz negra es tan adorable. Lo tengo desde que yo nací. ¿Por qué nací? No sé, eso preguntárselo a mis padres. Ellos tuvieron la culpa o quizás la tuvo el condón con hueco. No sé, no sé, no sé Note  Tengo una pregunta que hacer al público televidente que me está escuchando: Who took the bomp from the bompalompalomp? Y otra pregunta: Who took the ram from the ramalamadingdong? No sé, aún no he podido responder aquellas preguntas. Quizás fue Godard, él tiene la culpa de todo. Quiero fumar hierba y volar. Estoy muy tranquila estos días, quizás es por la culpa de Godard. Puta, con dinero uno puede hacer lo que sea, el puto dinero... maldita sea, porque yo no lo tengo. Soy tan pobre. Mi madre dice que trabaje si quiero dinero, pero no me gusta trabajar. Se supone que trabajaré en verano por ahí, pero no sé si lo soporte, no soporto a la gente ni soporto ser mandada. Por eso siempre sueño que soy líder militar. En estos días no he podido dormir mucho, no sé por qué me despierto un poco más de las 2am y ya no puedo dormir hasta no sé qué hora. Es por la culpa de Godard.

Me cansé.

0 comentarios: