lunes, 17 de noviembre de 2008

Mis "Peripecias" de acuerdo a canciones

Desde hace tiempo que escribo desde el Windows Live Writer, un progama excelentísimo y recomendable, aunque tiene algunas cosas que joden. En fin. Ahora estoy escribiendo desde el mismo Blogger porque necesitaba volver a los viejos tiempos.
La Internet es increíble y detestable a la vez. No me puedo sentir segura en la Internet, por eso no quiero revelar mi nombre, aunque supongo que la gente que me conoce y, por casualidad, llega a este blog se dará cuenta de quién soy. ¡Jode! Quiero ser una persona anónima.

Ahora pondré las canciones que estoy escuchando y escribiré de acuerdo a ellas:
Signin' In The Rain - Gene Kelly
Hace algún tiempo vi esa película. Me encantó. Fue simplemente fabulosa. Recuerdo que estaba ebria cuando la vi y deseé bailar como Gene Kelly y Debbie Reynolds. De verdad me gustaría aprender a bailar así. Pero uno ve la película nada más y no ve detrás de ella: cómo fue la filmación, qué cosas ocurrieron, cómo se comportaban los actores, etc. Yo sé algunas anécdotas.

Humanity - ATB
Amo esta canción. Siempre cuando sonaba esa canción en mi viejo mp3 pensaba en aquella niña que volvió loca el verano del 2007. "You touched myself, my very being... you made me whole, nos life has a new meaning". Adoro esa canción, la recomendaría a todo el mundo... cursi como yo.

Turn - Travis
¡Puta madre! Me encanta Travis. Recuerdo que los escuché por primera vez en el 2000, mira cuánto tiempo ha pasado. Escuché Sing, creo, en Studio 92 (en aquellas épocas cuando en esa radio aún pasaban música decente y no reggaeton). Luego mi hermano compró el CD y de ahí comenzó la historia. Esta canción Turn fue tocada en el concierto del viernes y yo la canté, ebria, alzando las manos y moviéndome al compás de la música. Canción compuesta por mi adoradable Francis Healy y pertenece al disco The Man Who.

Coral Fang - The Distillers
Me bajé todo el CD, Coral Fang, porque hace algunos años escuché algunas canciones que me gustaron de este grupo. No sé mucho del grupo, quizás pueda decir que casi todas sus canciones se parecen xD.

Wasteland - 10 Years
Está canción es buena y, según he leído, trata de adicciones, aunque no necesariamente de drogas, puede ser de alguna otra cosa. No estoy segura de eso, quizás sí. Bueno, la versión acústica es una mierda.

Champagne Supernova - Oasis
Una vez escuché decir que los Oasis pretendían ser los Beatles de esta época, pero no pudieron y se cagaron. Algo así como que eran muy pretenciosos, pero por serlo cagaron. El que lo dijo, lo hizo con burla, como si de verdad Oasis merecieran eso. Pero, puta, ¿compararse con The Beatles? Solo un megalómano, un Hitler o quizás yo (no, mentira, yo no). En fin. Si esa historia es verdad, Oasis no me caerá. Me puede gustar su música, pero consideraría a los Gallagher como unos pesados.

Fly Me To The Moon - Frank Sinatra
Me gusta esa canción. He visto un par de películas en las que Frankie actúa (aah, mira esa confianza que le tengo, Sinatra era mi brother), no era un gran actor, pero hacía su esfuerzo.

Verónica - Caramelos de Cianuro
Verónica =O No tengo emoticones aquí. Se pueden agregar emoticones desde el Windows Live Writer. Veamos. Verónica es una buena canción, por lo menos, me gusta. Agradable, así para bailar como vedette. No, como esas bailarinas de hace décadas, que primero un pie y luego el otro. Puta madre, no sé cómo explicarlo. Recuerdo que en el concierto de Travis estaba bailando así.

Turn It Around - 4 Strings
Esta canción me recuerda al caluroso verano del 2007. Me recuerda a un día de playa, el calor intenso, la piel ardiéndome, Jessica conmigo. Joder, Jessica era tan buena gente. De pronto ya no hablamos. No importa. Es una canción recomendable para un día caluroso, un día de verano, un enero, un 14 de enero =O También me recuerda a cuando me peleaba con aquella niña porque a ella no le gustaba la música que a mí me gustaba. Aquellos días felices, tristes, no sé, pero en aquellas épocas era distinto todo.

Y...
Milk - Garbage
Quería que saliera una canción que me recordara este 2008 de suffering. Aquellas canciones que me recordaban a ella y me hacían preguntar ¿por qué? Tengo todas ls respuestas e incluso las tuve desde siempre, simplemente no quise hace caso. En fin. Milk es una canción que me recuerda al 2004, a todas aquellas terribles cosas que me pasaron por querer ser diferente a los demás. "I am lost, so I am cruel, but I'd be love and sweetness if I had you". Yo sé que la letra no tiene que ver con las cosas que me pasaron, pero es que solía escuchar mucho a Garbage en el 2004.

Bonus Track xD
A Tu Lado - La Oreja de Van Gogh
Creo que ella me dedicó esta canción. Y cada vez que la escucho pienso en ella. My god, no saben cuánto influyó ella en mi vida ni cuánto he cambiado por ella, ni las cosas que hice por ella ni lo que sentí por ella, es como si ella fuese aún parte de mí y ahora actúo según lo que aprendí con ella. Quizás alguien se pregunté por qué, pues todo eso no existió en realidad. No lo sé. I'm weird. Antes de ella, yo era distinta, no me interesaba amar y me metía con quien sea, después de ella...todo cambió. Y no sé por qué. Me costó encontrar a alguien, me costó olvidarla, me costó hacerme a la idea de que ya no la quería, me costó decirme que ella ya no me necesitaba y que yo no debía hablarle más, me costó todo, incluso me cuesta aceptar que no exista nada entre ella y yo, ni un solo hilo, ni un vínculo amistoso ni nada. Eso jode. El amor caga las relaciones. La distancia, la mala comunicación, los sentimientos ocultos, todo caga. En fin. No más de ella por hoy. Se suponía que me lo habían prohíbido.

¿Ahora quién me explica epistemología?

2 comentarios:

Yared Medina 17 de noviembre de 2008, 19:00  

Me he leído todos los post (bueno la mayoria (o se algunos)) y la verdad, que tu sinceridad al escrir es tanta que a uno lo deja en medio de algo que no sabe qué es, no me refiero a nada de lo moral, ni tonterías como esa. Pero al mismo tiempo no sé qué es y supongo que eso mismo le sucederá a todos los que tu blog, por eso casi no veo comentarios.

Alaoz

laele 19 de noviembre de 2008, 12:45  

Quizás porque escribo mucho y no digo nada.