sábado, 22 de noviembre de 2008

Me cagaron otra vez

¿Qué pasa?

Alejandra, ¿qué mierda...?

No, no estoy escribiendo un poema, qué mierda me creen.

Anoche te mandaba mensajes y tú me respondías tan contenta, puta, tampoco sé sabe cuándo alguien está contento en mensajes de texto. Supongo que cuando te ponen caritas felices o corazones. Y tú me ponías caras muy sonrientes, las caras con "D", aquellas, y corazones "<3". Me cagaste. Nuestra promesa fue que no nos dijésemos "te amo" hasta que lo sintiésemos de verdad. Pero me cagaste, porque ayer te dije que te amaba. Y hoy tú me dijiste que seamos solo amigas, "amigas para qué, maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo". Es usual esto. Debería estar acostumbrada. ¿Acostumbrada al dolor? Mira, desde hace más de 6 años tengo que soportar los putos dolores del mes y no me he acostumbrado a eso. Lo bueno es que para dolores menstruales existen pastillas, pero para ese dolor que se siente en el "corazón" no existe nada. So sad. No, drogas solo duran por un breve momento, después el dolor sigue intacto y no hay quien te lo quite de la mente y del recuerdo.

Siento haber roto el florero de tu madre y haber golpeado la puerta de tu habitación no solo cerrándola, sino con mis converse. Escandalicé a tus padres, pero les pedí disculpas. Ellos no tienen la culpa de tener una hija tan p... No lo he dicho, así que no me puedes culpar de que te he insultado.

Diego es un huevón, ¿sabes? Solo quiere tirar contigo. Bueno, yo también lo quería, pero es distinto, ¿me entiendes? Yo amo de otra manera, yo soy cursi, yo me enamoro, yo te miraba y deseaba solo abrazarte y protegerte. Yo no soy hombre, ¿me entiendes? La verdad no puedo decirte mucho de hombres, probablemente tú has estado con más hombres que yo. Pero yo he estado con más mujeres que tú. La cuestión es que te amo. Sé que eso no te hará regresar.

Oh, my god. Prometo que no te escribiré más. Sí, claro, sí, claro. ¡Sí! Me cansé de todo, me cansé de ser la estúpida a quien siempre hacen daño, me cansé y, por eso, me guardaré todo y no sentiré ni una mierda por ti.

0 comentarios: