jueves, 6 de noviembre de 2008

Música en la PUCP

Cambié mi casi usual Jueves de películas por una actividad diferente, la Guerra de Bandas organizada por el Centro Federado de EEGGLL. Y, en realidad, no puedo decir que fue tiempo desperdiciado. Pude apreciar buenas bandas y pasé unas horas agradables.

Empezó un poco antes de la 1pm con un grupo que me gustó. Luego le siguieron muchas otras bandas (desgraciadamente, no tengo la lista de los grupos que se presentaron). Pero hubo un grupo que me paralizó mientras los escuchaba. Un grupo que me hizo vibrar, sentir cosas en mí, me hizo decir a mí misma: "Ese es el género que me gustaría tocar". El grupo era Unísono. El teclado nos introducía a las canciones perfectamente, las guitarras nos decían que el grupo no era como cualquiera, y la voz sí era afinada. Ambas canciones que fueron tocadas e interpretadas  por el grupo me dejaron en un estado de paroxismo, aunque sí hay que reconocer que hay cosas que mejorar en el grupo, pero el concepto y la idea son buenísimas. No he escuchado muchos grupos así. En cambio, como el grupo ganador, he escuchado muchos.

En fin, fue una buena tarde con buena música.

Ya después debí disfrutar del sonido de los truenos (no muy usual en Lima), pero estaba con los audífonos y solo mi madre pudo escucharlos.

 

Ya se me pasa la embriaguez. Debo leer una separata de epistemología para mañana. Joder.

0 comentarios: