viernes, 7 de noviembre de 2008

Puta congestión vehicular

El tráfico en Lima es una mierda, ya lo comprobé hoy. Me tomó más de una hora venir desde Lince hasta Los Olivos con la 49, que recorre la Av. Petit Thouars, parte de la Av. 28 de julio, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Tacna, Av. Francisco Pizarro, Av. Habich, Av. Alfredo Mendiola y, finalmente, Av. Angélica Gamarra (quizás no sean los nombres exactos, pero son conocidos como tales). ¡Por todos lados había una puta congestión de mierda! Me pregunto ¿para qué tanta remodelación y no sé qué mierda si el tráfico sigue siendo igual y hasta peor?

Congestión en casi toda la Av. Garcilaso. Puta madre. Un ratero que hizo quitarle el celular a un chico que estaba sentado delante de mí. Una chica que me gustaba, pero el amor es difícil con extraños. Atorados media hora antes de llegar a la UNI, la señora a mi lado hablaba sin razón (quizás con razón, pero me jodía). Estaba escuchando música en mi mp4 y me jodía todo. Estaba malhumorada porque había hecho una compra sin valor. El carro recorrió Habich y la Panamericana normal, pero un poco antes del Británico había una congestión del demonio. Me traumé y me desesperé como nunca. ¡Odio que haya tantos carros!

Y todo porque la maldita combi que iba a Megaplaza no se detuvo. OK. Empecemos de nuevo. Lo que pasa es que yo estaba en el paradero de la Av. Angélica Gamarra, dudaba en ir al ICPNA o ir a otro lado... entonces me dije: "Me subo al primer carro que venga". Vino una combi que me llevaba al ICPNA, alcé la mano, pero no se detuvo. Y luego, por esas cosas del destino, vino la 49 y me fui con ese carro hasta Lince. ¡¿Para qué?! Tuve que soportar la maldita congestión vehicular al regresar.

¡Nunca más! Para la próxima, regresaré por la Av. Cuba, Av. Bolívar, Av. Universitaria, Av. Germán Aguirre y, finalmente, Av. Tomás Valle. Me cobrarán más por esa vía, pero no tengo que soportar la puta congestión vehicular.

1 comentarios:

aloony* 8 de noviembre de 2008, 11:08  

fuckin congstion, pro peor es la de la av areqipa aggg !

oshe tu commnt m ha relajado un toq @u@ yo si se ingles y sio se rv... pro rm, grooosssssss...

:S

thank u, t linkeo^^