jueves, 30 de octubre de 2008

Cuestionamiento en DOOM RPG

Ya que no se me ocurrió otra cosa que postear, pondré algo que vi mientras jugaba DOOM RPG en el celular de mi hermano.
Esas preguntas algo irónicas de un científico que reflexiona sobre por qué todos los científicos se ven igual. Para comprobarlo diré que la imagen no es la del científico que dijo aquellas palabras, sino es otra, pero es que todos los científicos se ven iguales que no importa.

"A lot of the scientists look EXACTLY like me. Why you may ask? Is this outpost some cloning facility or are the game designers too lazy to create a variety of characters? Or is it something more insidious, like extremely small memory constraints for portable devices that won't allow much graphical variety?".

Me da flojera traducir, además soy pésima en eso. 05 en traducción.

miércoles, 29 de octubre de 2008

No saaaaaaaaaaaabes...

No sé por qué digo: "No saaabes lo que me ha pasado". He escuchado a mucha gente decir eso: "No sabes". Me encanta esa frase.
En fin, eso es solo una introducción al tema (¿qué tema?).


Ayer, finalmente, salí a eso de las 6.30pm (GMT -05:00 sin hora de verano) rumbo a la Av. Arequipa. Pero aaaantes... tomé mi respectivo alcohol para salir con más energías.
Tomé mi Chama y el cobrador decía: "Avancen, avancen, todos van a Tacna". Entonces recordé lo del Señor de los Milagros, pero no lo recordé completamente, sino creí que como es el mes morado y todo eso la gente suele ir a las Nazarenas a rezar, blablablá. Fui parada hasta Tacna, nadie se bajaba del carro, maldita sea, y yo estaba súper ebria. Recién en las Nazarenas se bajó una chica y yo me senté en el asiento desocupado. Escuché al padre rezar: "Pater Noster, qui es in caelis...". En realidad, no decía eso el padre, pero sonaba igual. Quizás yo no le entendía porque mis sentidos estaban ebrios también.
Y fue cuando me di cuenta de que no, la gente no solo iba por una misa... ¡Era la procesión! My God. Y medio carro se bajó en Wilson. Yo decía: "Puta madre, ¡cuánta gente!". No, lo peor vino después, cuando el carro se quedó (sin exagerar) 20 minutos en un mismo lugar. ¡20 benditos minutos! Fui tan valiente al tratar de ir a la Av. Arequipa un 28 de octubre. No, pero el carro no avanzó, tuvo que retroceder e irse por otra calle, ya era imposible avanzar.
Yo súper ebria en el carro. Al fin, la Chama se fue y el cobrador se quedó perdido en algún lugar. Jajaja. Un carro sin cobrador, alucinen, y había un chico que estaba haciendo de cobrador.
La Chama tuvo que ir por donde está el Palacio de Justicia y meterse a la Vía Expresa, después giró a la derecha por el Estadio Nacional y llegó a la Av. Arequipa. Y yo seguía ebria. Bajé en la cuadra 15 de la Av. Arequipa (sin querer queriendo), es que en realidad me daba igual bajar en la cuadra 5 que en la cuadra 15, yo no tenía rumbo fijo. Y, sin querer queriendo también, pasé por la famosa discoteca de ambiente más desambientada (por su reducido local) de Lima: Avenida Trece, más conocida como "La Trece". Así... "La Trece", pronunciado con el mismo tono con que uno dice: "La otra", "Esa mujer es La Otra". Pero solo pasé porque era muy tarde para entrar (llegué a la Av. Arequipa a las 8pm).
Llegué a la Av. Petit Thouars (pronunciado generalmente por los cobradores de micro como "petituars"). Y caminé y caminé.
Ah, pero tengo que contar algo que ocurrió antes. Mientras estaba en la Av. Tacna, yo miraba a esos viejos edificios y decía en mi mente: "Soy la dueña del mundo, soy la dueña del mundo, soy capaz de todo...". Nótese mi estado de ebriedad. Entonces decidí que si no entraba a La Trece, entonces iría a comprar licor en la Av. Petit Thouars, donde hay una famosísima licorería.
OK. Ya en la avenida mencionada, me dirigí a esa licorería. Pasé, pero no me atreví a comprar. Es que yo nunca había comprado antes licor así en la calle. Me paré a un lado como quien espera a la micro, pero luego me fui a dar una vuelta. Cuando regresé, volví a pararme al lado de la licorería, hasta que me atreví y le pedí al vendedor un combinado de pisco con cocacola (pero que, curiosamente, no tiene ni pisco ni cocacola). El vendedor me preguntó: "¿Eres mayor de edad?". Of course, motherfucker. "", le dije y le enseñé mi DNI. Él me preparó todo y me dio dos inmensas botellas con el combinado, pero lo gracioso es que me dio solo un vasito. Jajajajaja. So cool. Pensará que me lo voy a tomar todo sola (o quizás pensará que voy a compartir el vasito con 10 personas más... bendita costumbre, eh). Pero lo cierto es que me lo voy a tomar todo sola y sin vasitos, yo me lo tomo de pico.
Ya eran casi las 9pm y decidí regresar a mi bello hogar. Tomé la 49 y me quedé jato. Desperté en Palao y noté que mi maleta estaba mojada. "¡No!", pensé, "¡No quiero perder ni una gota de mi combinado!". Con tal que acomodé la botella que estaba en mi maleta para que no se siguiera botando el líquido. Llegué al paradero, bajé... y me dije: "¿Por qué no voy a la casa de A.?". Fui corriendo (bueno, no corriendo, estoy exagerando) y llegué a la casa de A.
-Señora, ¿puedo hablar con A.? -le digo a la madre de A., exasperada.
-Pero... es tarde, ¿qué ha pasado? -me responde ella y mira la bolsa negra que llevo en mi mano que esconde una botella de combinado.
-Nada, quiero hablar con ella, es urgente.
La señora entra a su casa no muy convencida y, poco tiempo después, sale A. en pijama. Puta, pijama a las 10pm, qué alucinante. A. me mira y me saluda.
-A., vine a pedirte disculpas -digo, ebria.
-Pero ya lo dejamos todo bien.
-Entonces vuelve conmigo.
Ella no sabe qué decir.
-¿Por favor? -digo.
-¿Estás ebria?
-Sí...
-¿Por qué?
-Lo leerás mañana en mi blog. Ahora dime si...
-No vayas a escribir esto en tu blog.
-No lo haré.
-Pero es que tú te desesperas rápido y te vuelves agresiva. No me gusta eso.
-No volverá a pasar, por favor...
-Mañana hablamos mejor, ¿ya?
-Noo...
La abracé con fuerza (y la golpeé con mi botella de combinado) y no la solté.
-Dime que sí -le digo, la voz me tiembla.
-Ya, tranquila.
-¿Sí?
-Sí, está bien, volvamos a ser novias.
¡Eeeh...! La solté y me puse feliz.
Luego ella me preguntó que tenía en esa botella, le dije que combinado y ella ¬¬'.
Le insistí en quedarme a dormir con ella, pero ella no quería, así que tuve que regresar a mi casa con la cola entre las piernas. Llegué a mi casa, aún me quedaba algo de embriaguez (el dolor de cabeza), comí un poco y fui a jatear.
Manya, qué puto día de mierda. Con el Señor de los Milagros, mi embriaguez, la Av. Arequipa y la Av. Petit Thouars, mi combinado y mi amor.


La Photo: Bueno, no la tomé muy bien porque estaba ebria xD. Por lo que podemos observar, hay un semáforo en verde, pero vemos también que la pista está obstruida completamente por carros y gente. Para que vean que no exageraba al decir que me quedé 20 minutos en ese lugar. Era imposible avanzar. ¡Benditas calles limeñas en un 28 de octubre a las 7.30pm!

martes, 28 de octubre de 2008

Resumen semanal...anal

Dejé mi blog abandonado por cuestiones... no sé por qué, en realidad.
Y como no tengo nada que escribir, escribiré cualquier huevada.
De hecho, hoy se me ocurrió una idea genial para postear, pero ya me olvidé qué era. Esos son los problemillas de la memoria, de mi mente llena de ideas, pensamientos inútiles, ilusiones, fantasías, sueños y un cartucho de tinta para impresora.

  • Estoy leyendo En busca del Tiempo Perdido de Marcel Proust, estoy en el primer tomo "Por el Camino de Swann". Mi meta es leer los siete tomos de la novela. Luego pasaré a leer Ulises de James Joyce (si es que no me salgo de la universidad). Estoy volviendo a la literatura, a los libros, I'm so happy *-*
  • Puta madre. Tengo 08 en Lógica, si no me pongo las pilas ahora, voy a jalar el semestre y la canción...! Mis padres me azotarán con ortiga.
  • Estoy escuchando un CD de Oasis, recomendación de mi amigo Mario Bros. Está bueno el CD, buenísimo, pero...tengo unos prejuicios acerca del grupo.
  • Estoy escribiendo una novelilla, una recolección de algunos sueños míos y de una historia inventada. Quizás lo publique aquí, no lo sé, todo depende de la posición de la Luna.
  • El domingo fui al centro de Lima, por eso de la Gran Semana de Lima (sí, muy grandiosa), y me aburrí horrores. Comí como una cerda (ni tanto), caminé de un lado para el otro, fui al grandísimo Parque de la Muralla (¿y esa muralla no puede ser mas chica?). En fin, como dice mi profe de historia: "La gente cree que modernismo es destruir todo lo viejo, lo que puede ser algo valioso arqueológicamente".
  • El sábado vi a dos venados hacer algo gracioso (no, no estaban reproduciéndose). Se pusieron de pie frente a frente y empezaron a mover las patas de arriba hacia abajo rápidamente. Me cagué de risa, nunca había visto eso antes =O
  • Cuento los días para el conciertazo de REM y de Travis. Yo voy más por Travis. Oh, my god, ¿alguna vez se pensó que grupazos como tales vendrían a este bello país? 2008 ha sido el primer año de toda la historia de Lima. Se han presentado o se presentarán artistas y cantantes como: R.E.M, Travis, Kylie Minogue, New Found Glory, Cindi Lauper, Duran Duran, Paradise Lost hasta Jorge Gonzales xD. ¿Alucinan a Kylie Minogue en Lima? O seaaaaa, Kylie. ¿Al grupo R.E.M? ¿A Travis? Nunca lo había imaginado. Bueno, espero que el próximo año llegue Yeah Yeah Yeahs (only in my dreams).
  • Me estoy quedando ciega. No sé por qué, quizás mi mala alimentación. No como... y no es porque desee verme delgada (porque más delgada no puedo estar), es por otras razones que se van más al campo de la psicología y de la mente. Mi cuerpo reacciona ya inconscientemente en ciertas situaciones y el hambre se me va. En realidad, el hambre no se me va, lo que pasa es que me provoca vomitar y yo no quiero vomitar. Un cosa alucinada, sí. Creo que es una manía, mi hermano lo mencionó algún tiempo atrás.
  • Se supone que debería salir, pero estoy escribiendo este puto post de mierda que no tiene ningún sentido. Ah, sobre la película Gia (*quizás haya SPOILERS*), es una mala película, pero tiene una historia conmovedora, aunque... no sé... al final "angelizan" a Gia. El final es tan...estúpido. Me suena muy forzado. Aunque es como un documental de la vida de Gia y todo lo que pasó se supone que es real, el realizador no optó por una buena manera de acabarla. Que me haya hecho llorar no significa que me haya gustado, porque los periodistas de la TV también intentan jugar con los sentimientos de la gente, pero no por eso me gusta, por el contrario, me desagradan. Pero lo que me jodió (y eso es cosa personal) y me puso triste fue cuando Linda le habla a Gia sobre darse una oportunidad, porque ella cree que tienen "todo el tiempo del mundo", pero no, porque Gia is gonna die soon. My god, esa parte fue tan difícil para mí, I was about to cry... actually, I cried. En fin. También sobre la película Persona (Ingmar Bergamn, 1966) debo decir algo: de puta madre.
  • Finalmente, debo dar un mensaje a mi esposa: opérate. xD Quiero que te parezcas a la Señora de las Bubis de los Simpson y me hagas tener una epifanía. My God. Jajajaja. Estoy bromeando, usted sabe que yo la amo y que siempre la molestaré forever and ever.

FIN

viernes, 24 de octubre de 2008

Tips y mitos

(AVISO IMPORTANTE: Solo me burlo. ¿De qué? No sé. Para tal caso, leer las dos entradas anteriores).


Let's start!

A ver... lo primero que se me viene a la mente...
¡La marihuana es buenísima para todo! ¿Alguna vez se ha escuchado que alguien murió por el exceso de marihuana? No. La marihuana más que todo es considerada un "getaway drug". ¿Cómo se diría en español? No sé. Pero más o menos significa que es como un puente entre cosas suaves y legales tal vez a drogas fuertes como la cocaína o heroína u otros. Pero eso ya es cosa de uno mismo. Si tú quieres pasar al siguiente level, estás en todo el derecho. En fin.
La marihuana y el alcohol me hacen aumentar el apetito. Cuando estoy stoned o ebria empiezo a comer como una cerda marrana. Trago y trago a tal velocidad... increíble. Usualmente me demoro media hora para comer, pero con efectos de estos termino de comer en 5 minutos.
Pero si tu objetivo es no comer... pues hay otras drogas muy buenas: la cocaína, anfetas, éxtasis. Pero eso sí, siempre se debe tomar agua, porque el agua... el agua es agua, el agua es vida! (suena a ese comercial).

Y voy a aclarar un mito que se repite inconscientemente. Siempre cuando se dice: "Voy a tomar para olvidar", hay quienes dicen "completar la frase de manera adecuada": "Tomé para olvidar, pero en realidad no dejé de pensar en eso todo el tiempo... creo que el alcohol no ayuda a olvidar". ¡NO! FALSO. Sí ayuda a olvidar. Mientras el efecto del alcohol es del bienestar y de la euforia, se olvida todo, no se piensa en lo que te ha estado perturbando en tu sobriedad. Después de eso, es mejor dormir. Porque viene la fase depresión de la embriaguez y es en ese momento cuando se empieza a "recordar" todo. ¡Pero se puede evitar! Puta, no podemos hacer tanto drama por una breve depresión, porque el chiste del alcohol y las drogas es que te hacen sentir putamente bien. MUY BIEN. Tan bien que uno se pregunta... ¿para qué lo demás?

Y, continuando con las canciones motivadoras, aquí una de Lou Reed, Perfect Day.

"You just keep me hanging on, you just keep me hanging on".

jueves, 23 de octubre de 2008

Anuncio de Cambio

Por el resto de la semana (jueves, viernes, sábado y domingo), "Basura de una Fantasista" será "Princesa Junkie" y veremos qué tal me va con mi blog "pro-drogas".
Espero que no me metan a la cárcel. Pero no, desde ahora digo que no va en serio, que es solo para burlarme de otros blogs de cierto contenido.

Para ambientarnos un poco, le pongo un par de canciones motivadoras:


Una canción de uno de mis grupos favoritos, System of a Down y su canción This Cocaine Makes me Feel Like I'm On This Song.


Un clásico de clásicos, no hay otra mejor apología a la cocaína que la famosa canción de Eric Clapton, Cocaine.


"If you got bad news, you wanna kick them blues; cocaine.
When your day is done and you wanna run; cocaine.
She don't lie, she don't lie, she don't lie; cocaine".

She don't lie, motherfuckers.


Ah, y pondré la letra de una canción de Nirvana llamada Marijuana. Letra poética y muy bella.

She has a moist vagina
I particularly enjoy the circumference
I'll be sucking the warts off her anus
I prefer her to any other
Marijuana
She had a moist vagina
I prefered her to any other
Marijuana

miércoles, 22 de octubre de 2008

Internet Censorship y la apología indebida

¡La censura es grandiosa en este mundo!
Mi señorita novia me ha prohibido escribir sobre otras chicas y también que ponga fotos suyas en mi blog.
Por eso, cada vez que me censuren o me sienta censurada, eliminaré la entrada.

Mañana haré una apología a las drogas y el alcohol. Me parece justo que si hay tantas páginas web que "alaban" formas degenerativas del cuerpo, supongo que yo también puedo dedicarme a escribir lo buenas que son las drogas y el alcohol. ¡Claro! Recurriría a falacias para sustentar mi posición, recurría específicamente a la falacia de Accidente inverso, apelaría a los beneficios medicinales, tomaría el ejemplo de Freud, relataría las experiencias positivas de amigos y conocidos drogadictos, incitaría a adolescentes incautos a hacer uso de las drogas "responsablemente", al fin y al cabo, como dicen, hay que "aceptar a la gente como son". De hecho, no creo que alguien nazca drogadicto, aunque sí hay casos de "síndrome de abstinencia neonatal", pero a causa de que la madre ha estado usando drogas o alcohol durante el embarazo... no es que el bebé haya necesitado de drogas para desarrollarse.
En fin. Seré una gran activista para la legalización de las drogas, pues, después de todo, tenemos que "aceptar a la gente tal como son".
Tenemos la libertad de jodernos la vida como queramos. Para eso tenemos la vida: ¡para joderla lo mejor que podamos!
Porque ¿saben qué?
En esta sociedad, es más aceptada la gente delgada y alta. En los pequeños grupitos, el monce es el que no se droga o no toma o no fuma.
Hace algún tiempo, fui a ver una obra teatral muy buena. Contaba la historia de una joven que sufre un accidente... cómo llegó a que ese accidente pasara y cómo la pasó después en el hospital. En sí, su mismo entorno provocó que ella empezara a tomar en exceso y a usar drogas. No era aceptada al 100% ya que era "un poco gorda", ningún chico le hacía caso y etc. Entonces, uno podía ver en esa obra teatral ciertas cosas que son "importantes" en la sociedad, como ya mencioné: ser flacos y no ser monces. Bueno, también está lo de la posición económica... ¡el prestigio! Pero eso no podíamos ver en la obra porque los personajes eran de la clase social media alta y alta, no lidiaban con eso de la posición social.

En fin. Ya, mañana haré mi apología. O, mejor aún, haré un blog dedicado a las drogas y el alcohol. Pero no para prevenir a la gente, no para mostrar todo lo negativo, no para ayudar a los que hacen uso de las drogas (¿ayudarles de qué si no hay nada malo?), no para demostrar cómo se degenera una sociedad si hay mucha gente adicta o alcohólica, no, nada de eso. Si no, les diré qué drogas usar, cuáles son los efectos que te mandan al cielo, cómo hacer tus propias drogas caseras, qué bebidas tomar, cómo hacerlo, cómo comprar drogas, a quién, cómo conseguir un dealer, cómo vivir más de 10 años usando drogas, cómo vivir drogándote y embriagándote, cómo no morir (no, eso no, suena muy malo para algo tan bueno, porque las drogas no matan, tú eres quien te matas). Trataremos de legalizar drogas, trataremos de detener las incautaciones policiales. Si quieres salir de las drogas, te disuadiremos de esa idea, porque, puta, ¿para qué salirte de las drogas? Es tan difícil y tan penoso, mejor no sufrir en el intento y seguir drogándose.

¿Está bien o no?
Haré mi blog "pro-drogas".
Y me llevarán a la cárcel. Si eso pasara con todos los "métodos" autodestructivos, life would be different...

No sé si notaron, pero estaba siendo muy sarcástica.

lunes, 20 de octubre de 2008

Películas vistas en la semana 42

(En semana de parciales, solo se puede ver películas cuando ya se terminaron los exámenes u.u)

1. Gia (1998)
Director: Michael Cristofer












2. Singin' in the Rain (1952)
Directores: Stanley Donen y Gene Kelly

domingo, 19 de octubre de 2008

Just like you

I could be mean
I could be angry
You know I could be just like you
I could be fake
I could be stupid
You know I could be just like you


No sé de quién me copio de decirlo todo con canciones. Creo que muchos lo hacen, pero... ¡es que yo no he tenido contacto con esos muchos! No conozco mucha gente que lo haga, na'. En fin, ya me enredé.
El problema es que no sé a quién le digo esa canción. Usualmente las canciones están inspiradas por amor o por desamor (al fin y al cabo, es lo mismo). Pero... ¿a quién le podría decir que "podría ser estúpida, sabes que podría ser como tú". ¿A un ex amor? Pero ya olvidé a la primera... A ella sí le podría dedicar esa canción, pero ya no la recuerdo, no tiene sentido.


I could be cold
I could be ruthless
You know I could be just like you
I could be weak
I could be senseless
You know I could be just like you


La segunda mujer, la mencionada tantas veces en este blog aunque sin escribir su nombre, no es "cold, ruthless, weak, senseless". Quizás es algo fría, pero no despiadada... algo débil, pero no insensata. A ella no podría dirigirme con tanto desprecio, porque jamás sentí que fuese menos que yo, en realidad, la idealicé tanto (...el amor). ¿Por qué hablo tanto de ella? No sé.
En fin. Me gusta esa canción.

Three Days Grace - Just Like You

Frases sueltas en el msn

(Ortografía corregida)

Verbos copulativos
F: Oye, ¿sabes cómo identificar un verbo copulativo?
Yo: Bueno… son aquellos verbos que les gusta tener sexo... jaja
F: jaja Qué definición. Estás hasta el queso.

sábado, 18 de octubre de 2008

My Dream

El título de esta entrada, por esas cosas del destino, es de la canción que sonó en la radio mientras escribía este post. My Dream (DJ Light Club Mix) de Golden Hawk.

Mi padre se va de la casa. Mi hermano y yo estuvimos quemando los cartuchos del NES. Quisimos rescatar el de Super Mario Bros., pero cuando lo sacamos, el fuego había consumido una pequeña parte del cartucho. Mi padre tiene listas las maletas sobre su cama; la cama está muy ordenada. Estuvimos quemándolo todo en el pequeño bosque que está al lado de nuestra casa; estaba inquieta porque el humo estaba perturbando ese microecosistema. Mi madre llega a casa, ella no sabe sobre la decisión de mi padre, pero aún así se ve preocupada por alguna otra razón. Mi hermano sacó un paquete de cohetecillos y me dijo que aprovecháramos el fuego; yo dije que no, no los reventaría en un lugar tan tranquilo como ese, pero mi hermano lanzó unos cohetecillos y las explosiones fueron tan intensas...
Cuando me acerqué a ti, te dije "te amo" y tú respondiste que yo no te interesaba, que había alguien en tu vida, "una rival para ti", me dijiste, "deberías darle algo". Me sentí dolida y solo dije: "Le daré veneno para que se muera". Te enojaste conmigo, me pediste que ya no te hablara, pero yo no iría a aceptar eso y te pedí disculpas. Me mostraste su foto y me dijiste que estabas enamorada de ella, yo te dije que era fea, que por qué te gustaba ella si yo era mejor. No me respondiste, hablaste de tu amor por ella, de tus planes, de que todo estaría mejor con ella después, ahora estaban pasando por un mal momento. No, no, no. ¿Por qué debía compartirte con otra? ¿Por qué si yo te amo? Me dejaste herida; quise tomarte entre mis brazos, besarte, abrazarte, amarte. Haberte perdido de una manera tan brusca hace que el fantasma de mi amor te siga buscando.

jueves, 16 de octubre de 2008

Estuve enamorada de ti

¡Yo te amé!

Entonces entro al debate mental. ¿Cuál es la diferencia de "amar" y "estar enamorad@"?
"Te amo". He amado. Te amé a ti (aunque no haya sido mutuo... o quizás sí, quizás sí me amaste pero jamás estuviste enamorada de mí).

Yo me enamoré de ti. Estuve enamorada de ti. No te amaba solamente, sentía que tú eras todo para mí. Como dice una canción de Garbage: "See your face every place that I walk in. Hear your voice everytime that I'm talking. You will believe in me, and I will never be ignored". Estabas en todos lados. But...you weren't with me.

¡Yo estuve enamorada de ti!

¿De quién?
De quien me dijo que me amaría siempre (oh, esas promesas tan absurdas).
Yo no sé si te lo prometí, pero... aún...aún...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Comic

Una de las historietas que hice cuando estaba en el cole en el 2004 (uff... ¡cuánto tiempo!). No es nada existencialista, ni siquiera con chistes para reírse, es solo una expresión mía, huevadas mías.

Los personajes se suponían ser conocidos (eran parte de mi parodia de Buffy, The Vampire Slayer, a la que llamé Muffy, the Whatever Slayer). Entre tales personajes están Muffy, Sauce, Spike y G. (mi ex que hacía de una poderosa vampiresa). También aparezco yo (soy la pequeña que aparece siempre al lado de G, la vampiresa de la capa). Están las Chicas Súper Estólidas (imitación de las Chicas Superpoderosas) y un par de mujeres que representarían al dúo musical t.A.T.u. (y que curiosamente siempre están besándose bajo una nube que lleva inscrito en ella "ATTSS"). Bondy, el perro, también aparece junto con Spike fumando quién sabe qué.
Hay dos personajes que fueron dibujados para complementar: El profesor con su inmensa radio y un alumno nerd.





Muffy y G. siempre están peléandose (incluso en sueños). Huevadas.

martes, 14 de octubre de 2008

Last Night

Prefiero no fumar, me duele el pecho.
Caminar: ¿un placer o una muestra de mi inseguridad?

Ayer cuando tomaste mi mano mientras pasábamos por las torres de alta tensión y yo me cagaba de miedo (mi fobia a las torres de alta tensión), sentí algo (no, no eran los traviesos electrones que sonaban por la humedad del ambiente). No supe por qué me tomaste de la mano en ese momento, precisamente cuando yo sentía que iba a desmayarme o, por lo menos, echarme a llorar. No te había dicho nada de mi temor. Pero tú me tomaste de la mano y me dijiste que no me pusiera nerviosa. My god. ¿Se me notaba? Yo sentía los ojos irritados, quería llorar, me faltaba el aire (pero era distinto a lo que yo siento en este momento por mi asma), quería desmayarme. Luego me dijiste que mis manos estaban sudorosas (a pesar del frío) y me pediste que no te presionara muy fuerte las manos.
-¿Qué tienes? -me preguntaste con un gesto de inocencia.
-Le tengo miedo a esto -te señalé las torres y los cables de electricidad.

No lo entendiste al principio, pero creo que después recordaste que soy muy excéntrica y tengo miles de fobias (a las alturas, a las torres de alta tensión, a los espacios abiertos, a encontrarme en lugares que he soñado, etc.). Era terrible. En ese lugar había miles de torres, todos encerrados en un lugar, pero igual yo podía sentir que estaban ahí, porque veía los cables pasar por mi cabeza. Lo peor es que era tan inmenso que no veía en donde acababa.
Después ya no quise soltarte.

Fue gracioso eso también. Cuando pasábamos por Megaplaza, los cobradores de combi nos llamaban: "Gamarra, Aeropuerto, Faucett... habla, ¿vas? Sube, amiga". Pero ninguna de las dos hizo caso, nosotras nos dirigíamos a otro lado. Entonces pude escuchar: "Son lesbianas". Nos reímos y seguimos caminando. ¿Qué chucha hay con que seamos lesbianas? Ni siquiera SOMOS lesbianas.
¿Ahora sabes cómo es salir conmigo? Sí, una locura. Caminar kilómetros, joder a la gente, entrar a tiendas sin intención de comprar, burlarse de los demás.

¡Ah! Y cuando nos sentamos un toque frente a la Municipalidad de Los Olivos (nuestro bello distrito de clase media "emergente"), había una vieja sentada cerca de nosotras y que dormía profundamente. Nos dimos varios besos, pero luego nos pusimos a ver a la gente que pasaba: chicas simpáticas vestidas muy a lo clase alta, un punk, chicos vestidos con ropas "surf", vendedores, gente normal, niños, papá ejecutivo con hija fresa.

Nos dijimos: "OK, el que vea con curiosidad a la vieja que duerme a nuestro lado es gay". Esperamos que pase la gente. Un par de chicas pasó y una de ellas se sorprendió al ver a la vieja. La chica es gay. Luego pasó un señor que se quedó mirando a la vieja... también es gay. Luego pasaron dos travestis que miraron a la vieja exageradas ellas. Bueno, ellos son ellas.

Fuimos a Plaza Vea a comprar. Las verduras, las frutas, el pollo, la carne, etc. Y nuestro beso de media hora en la sección de cereales. "Mamá, las dos chicas se están besando", dijo el chibolo de mierda. Nos separamos rápido y cogí un Cap'n Crunch. La mamá nos miraba con una cara (ni modo que con dos xD). Yo a veces pienso que nos miran así porque sienten envidia, ellos no están besándose a nadie y nosotras sí.
-La enamorada de mi hermano le hace kekes a él -te dije mientras hacíamos la cola para pagar-. Tú no me haces nada. Hazme un keke.
-No sé hacer kekes... ¬¬ y ¿por qué debo hacerte un keke?
-Porque...
-¿Por qué tú no me haces un keke a mí?
-Porque...tú eres pasiva, amor. Tú haces de mujer.
Me debes un keke aún. Me gusta que tenga chocolate.

Después de eso, regresamos a tu casa caminando (y yo llevaba la bolsa más pesada). Nuestra intención era subir a los carritos de Plaza Vea, pero justo cuando salíamos del super, el bus ya se estaba yendo. Corrimos hacia él y lo seguimos, pero ya no lo alcanzamos. Y yo tuve que cargar todo como una mula. "Tú eres más alta", me decías riéndote. Tuvimos que pasar por las torres de alta tensión otra vez u.u, casi muero. Llegamos a tu casa, dejé las bolsas en la puerta y solté un largo suspiro.
Tu madre apareció por ahí y me dijo: "¿No pasas a tomar lonche?". My god, lonche a las 8.30pm. A esa hora se cena. Quizás me iba a invitar a cenar. Ella se llevó las bolsas y me quedé contigo afuera.
-Pasa, mierda, tienes que impresionar a mi mamá para que te acepte -me dijiste.
-WTF?
-No quiero que te vayas. No me dejes. Noooo...
La exagerada.
-Quédate, quédateeee -me seguías diciendo.
So funny. Me agarrabas del brazo, me abrazabas y yo me reía e intentaba soltarme de ti. Sí, por nuestro jueguito llegué tarde a mi casa y mi padre me decía: "¡¿Por qué has llegado tarde?! ¿Dónde has estado? ¿Con quién? ¿Qué has estado haciendo?". My god.
¿Qué pasaría si algún día digo la verdad a mis padres? Me dejarían sin internet, sin TV, me sacarían de la universidad, me vigilarían, hasta me contratarían niñera.

I love you, A.

lunes, 13 de octubre de 2008

Películas vistas en la semana 41

1. Tropic Thunder (2008)
Director: Ben Stiller












2. Los lunes al sol (2002)
Director: Fernando León de Aranoa













3. L'Ours (1988)
Director: Jean-Jacques Annaud













4. Plan 9 from the outer space (1959)
Director: Edward D. Wood Jr.












5: L'enfant (2005)
Directores: Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne

domingo, 12 de octubre de 2008

No es la primera ni la última [carta]

Siempre fuiste así, pero antes eras distinta conmigo. ¿Está bien recordar? No lo sé, son recuerdos míos, no estoy tomando los tuyos.
Dirás: "Ah... por qué tanto drama!". Porque te quiero. ¿Es suficiente eso? Te quiero y eres importante para mí. That's it. Tú redujiste tus palabras hasta el punto en el que ya no me hablas, respondes con monosílabos y, a veces, ni respondes. Entonces me pregunto ¿qué ha pasado? ¿Merezco eso? ¿Es normal? Puede ser normal para ti. Yo no lo sé, no me gusta ese distanciamiento, esa frialdad, me parece muy cruel. No puedo entender si tienes alguna razón, porque no me lo dices... and it's OK. No te pido nada... o quizás sí: dime qué pasa. Dime por lo menos que no te sientes bien, que no quieres hablar conmigo, que tienes otras cosas en la cabeza, que estás ocupada... ¡algo!
No tiene caso. Me dijeron que ya no te hable, que... "¿sabes qué?: adiós", que ya no existe ninguna relación entre ambas, it's over, el hilo que nos unía se rompió. Yo te busco, come here, tanteo con las manos (soy una ciega), pero tú le alejas, es un juego. A veces te dejas tocar y una sonrisa aparece en mi rostro, pero luego te alejas y yo me derrumbo.

"Debía comprender que nunca serás mía, debía de una vez borrarte de mi vida. Pero este terco corazón no te olvida, no te olvida aunque le busque un nuevo amor cada día, cada día. Porque este terco corazon se ha empeñado, se ha empeñado vivir tan solo para ti aunque tú no le hagas caso"

La verdad, no es así. No es que te ame, ni que muera por ti, es solo que jode "alejarse" de alguien que significa mucho. Sí, tú, la niña tonta. Me digo que ya, debo olvidarme de ti, al fin y al cabo, no hay una relación entre las dos, pero no es así de fácil para mí. ¡Soy tonta! Fucking silly, dumbass, idiot. (Mi novia debe sentirse mal xD Sorry, Miss A.).
¿Recuerdas? Yo sí recuerdo. ¿Recuerdas cuando llegué a mi casa a punto de llorar y te escribí un mail contándote lo ocurrido con mi profe de historia, que me expulsó de mi clase por lo que comenté en mi blog? En ese momento, me sentí tan angustiada, te necesitaba conmigo y te arrepentías de no poder estar a mi lado. Ahora lo recuerdo y me da risa cómo reaccioné, ¿por qué mierda quise llorar? No, no es que quise llorar, sino LLORÉ en realidad. Estaba tan nerviosa ese día.
Uh, son infinitos los recuerdos que tengo de ti. Todas mis tonterías y cómo reaccionabas a ellas.
Hay algo que dijiste, algo tan gracioso porque me lo imaginé. Y no sé si lo recuerdes, porque me lo dijiste apenas nos conocíamos (la fase del "¿qué haces?", "¿qué te gusta?", "¿qué te gusta hacer"), algo acerca de tus ¿pulseras?, que usabas varias y que incluso había unas debajo de otras. Es tonto recordar algo así.

¿Ahora qué? ¿Dejarte a un lado? ¿Dedicarme a mi novia e imaginar que no existes? ¿Tratar de ocultar las cicatrices, las marcas y todo lo que tú dejaste en mí?
Necesito comprender algo: "perder". Necesito saber "perder". Aceptar que perdí, aceptar que te perdí, aceptar que lo perdido es muy difícil de encontrar, aceptar que alguien te quitó de mis manos foreva... para no más volver.

Perder y olvidar.
Perder y olvidar.
O simplemente imaginar que nada ocurrió.

¿Quién eres? Hola, ¿quién eres? ¿Qué haces?
Si nada hubiese ocurrido, no te hablaría... ¿para qué si no tenemos nada en común? No me gusta tener novias cada mes xD, no me gusta lo mismo que a ti, no, no, no. Somos distintas.

Somos distintas.
Yo te aprecio.
Y ¿Tú...?

viernes, 10 de octubre de 2008

Agua


Pasar debajo del agua, ese efecto tan bello, todos sentían que el agua iba a caerles en la cabeza, pero no, todo estaba bien. Aunque traviesas gotillas nos tocaban y turbaban el calor de nuestros cuerpos.
Mujer traviesa yo, ponía mi mano en el agua y salpicaba a todos. "¡Ay!", gritaban las chicas. "¡Qué chucha pasa!", gritaban los hombres. Yo me reía y me sentía importante. A veces tengo miedo de hacer cosas, pero a veces no sé qué pasa conmigo y me "arrebato".
Estar ahí, debajo del agua que pasa de un lado al otro, en el Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima, en Lima, en el departamento de Lima.
El agua.
El agua que recorre.
Como la sangre en mis venas.
Love hurts.
Sonreía, quería sentirme como en una película, pero estabas en mi mente, as usual. Siempre estás, ¿me has embrujado como dices? I know it's a fucking joke, pero... ¿por qué aún pienso en ti? I see you on my dreams, estás así, pero ahora eres inalcanzable para mí.
Quiero sumergirme en el agua. No sé, quizás tengo mucha sed... el alcohol...
El agua que turba mi caliente temperatura corporal.

jueves, 9 de octubre de 2008

Declaración de amor

"Dios está en todos lados, es omnívoro".
Homer Simpson


Tengo miedo. ¿Cómo inyectarme cocaína? ¿Preparar todo como me han enseñado e inyectarme en alguna vena? En el brazo, en la muñeca, en el cuello, en la pierna, en el corazón, ¿en dónde? Quiero sentirme mal, quiero estar inconsciente, quiero volar, quiero darme veinte tiros en la cabeza, pero no morir, solo quiero sentir el impacto, quiero ver mi sangre salir de mí, sentir cómo mi cráneo se destroza y mi cerebro se deshace. Quiero cortarme las muñecas y ver la sangre salir. Quiero abrirme el abdomen y ver mi puto estómago, mi jodido hígado suplicando redención: "No más alcohol, por favor".Quiero abrirme el pecho y ver mis pulmones agonizantes, quiero tocar mis bronquiolos, quiero saber si de verdad tengo asma o es mi puta imaginación. Quiero ver mi corazón, tocármelo y sentir si aún tiene inscrito en él la letra "B". Mientras, quiero ver cómo la cocaína recorre mis venas y me eleva. Soy solo un cuerpo, un cuerpo que ya no siente.
¡Te quiero, A.! Te quiero. Y no es un "te quiero" de aquellos, es de los otros (de los que solo son dichos porque sí). ¿Me besarías otra vez? I'm pretty shy (pretty shit). ¿Recuerdas nuestra conversación en inglés?
L: Do you speak English?
A: Yes.
L: That's pretty good. Have you studied English?
A: Yes.
L: Where?
A: At ICPNA.
L: ICPNA. In what level are you?
A: Intermediate 10.
L: You speak English pretty well.
A: Really? Everything is pretty for you, isn't it?
L: (río) No, but I have to admit that you are pretty.
A: =$
¡Quería besarte en ese momento!
(¿Te me estoy declarando? Cobarde yo por hacerlo desde un blog y no decírtelo frente a frente). Silly me!
Sorry for saying I wanna do coke, but I really want to.

"You and me, baby, ain't nothing but mammals, so let's do it like they do on Discovery channel"

*SPOILERS DE MI NOVELA "CALLING YOU"*
Te quiero, como quiero darme tiros. Quiero coger una pistola, hacer que tu dios ponga de fondo la canción "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler, ir hasta la Costa Verde (obviamente con cortes y un plano que dure solo 4 o 5 minutos), pararme frente al mar, que la cámara me enfoque hasta el codo y que, de repente, se vea mi mano alzando un arma. Mientras acomode la pistola en mi sien, la cámara haga un zoom out y me vaya desenfocando, hasta que yo desaparezca completamente del cuadro. Entonces la cámara enfoque un árbol, o quizás más, depende de dónde estemos. Se escucha el sonido del mar, en un momento suena más fuerte, como un golpe estridente y los pajarillos salen disparados de los árboles, asustados. La cámara se acercará a una paloma que se aleja y luego el fundido a negro.
Finalmente, en exteriores, puede ser un parque o en el campo (con tal que tenga mucho pasto), estoy yo en el suelo con los ojos cerrados...

"Quiero darte una despedida que recuerdes toda la vida y esta noche he venido tan solo a que nos demos el último polvo. Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tú también lo has deseado y si mañana se termina todo será después de nuestro último polvo".

Quiero coger una cuchilla, cortar mi brazo en juliana y poner unos trocitos de piel a baño maría.

Quiero AMARTE.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi fantaseada entrevista a Miguel Grau

Post dedicado a A., porque alguna vez dijo: "Oigan, chicas, vamos a hacer la ouija y hablar con Miguel Grau", y porque está soportando que haga un post cuando ella quiere otra cosa (sexo ver películas).



Mi primer trabajo como "periodista": entrevistar a Miguel Grau en el marco de la "celebración" o (no sé qué) de su muerte en el Combate naval de Angamos.
El fotógrafo y yo hicimos un papeleo para conseguir unos minutos con Miguel Grau en su morada (en el cielo, alucinen). Así lo encontramos en la sala de estar con la chimenea encendida y sentado en una finísma silla. Me invita amablemente a sentarme frente a él y llama a la empleada para que nos sirva el té.

LAELE: Es un honor estar aquí sentada frente a usted, almirante Grau.
MIGUEL GRAU: Muchas gracias, querida...
L: Ele.
MG: ¿Ele?
L: Sí, soy solo una letra, querido.
MG: Bueno...
L: Veo que usted tiene una fotografía suya de cuando no era tan viejo...
MG: Oh, sí, me hace recordar los viejos tiempos.
L: ¿Desde cuándo existían las cámaras fotográficas?
MG: Desde a mediados del siglo XIX. ¿Qué tiene que ver eso conmigo?
L: No sé, curiosidad solamente. Y dígame ¿por qué decidió hacerse un corte de su barba de esa manera? Es un estilo muy... muy a lo Miguel Grau.
MG: Era la moda...
L: Recuerdo que Andrés Avelino Cáceres también tiene ese estilo.
MG: Oh, no, no. Avelino Cáceres tenía una pequeña unión en la barbilla, en cambio yo la tengo libre de barba.
L: Hablando de Avelino Cáceres...
MG: ¿Sí?
L: ¿No era él el "Brujo de los andes"?
MG: Seguramente.
L: No sé quién me dijo que ni Miguel Grau, ni Alfonso Ugarte, ni Bolognesi, ni Claudio Pizarro eran héroes. Todos habían actuado por interés. Me dijeron que Bolognesi tenía propiedades en ese territorio que se disputaban chilenos y peruanos (y que era nuestro). Y que usted...
MG: Yo qué...
L: Usted estaba emparentado con un chileno. My god! Había algo entre usted, una mujer y un chileno. No recuerdo cómo era la telenovela. ¿Por eso fue tan caballero en la Guerra del Pacífico?
MG: Sus observaciones son muy mordaces.
El té y las galletitas están servidas.
MG: Por favor, sírvase.
L: Gracias. Usted murió en 1879, cien años después ¿sabe qué pasó?
MG: ¿Qué pasó?
L: No tengo idea.
MG: ¬¬
L: ¿Le parece divertido eso de la ouija?
MG: Oh, es interesante conversar con nuevas generaciones.
L: Por ejemplo ahora, me tomé mi san pedro y mi ayahuasca, bailé con la señora de las boobies de los Simpsons y aluciné.
MG: Pero no puede ser que las generaciones de ahora se hayan degenerado tanto. ¡Cómo estará el país!
L: La verdad, señor gordo, yo quise entrar a la Marina, pero apenas pude caminar por la Av. de la Marina. Imagínese, ser marinerita como usted.
MG: Que Dios nos libre.
L: ¬¬... Tengo algunas observaciones más: Por ejemplo, ¿cómo se siente de haber usado el mismo uniforme que las paquitas de Xuxa?
MG: o.Ó
L: Recuerdo a Gregory diciendo: "Uy, quiero ser una paquita... uuuyy". ¡Buenazo! Me encanta Alejo y Valentina.
MG: Hmm...
L: Y tengo un comentario. Hace un tiempo escuché... en realidad, vi un video...
MG: ¿Video?
L: Sí, my god! Bueno, la cosa era una canción que estaba dedicado a usted. Pero, joder, creo que usted le disgustaría mucho escuchar esa canción. No sé, creo que lo han vejado abyectamente. Si desea, le dejo el link, un día de esos que se dedica a visitar pornotube.com, puede chequear este video: http://www.youtube.com/watch?v=0HrbORhUepo
MG: Muy bien.
L: Ah, ¿y qué opina sobre Prat? Recuerdo que ambos lucharon juntos contra los españoles y, un tiempo después, chocaron en la guerra del Pacífico. Obvio que Prat ganó y usted se hizo héroe póstumo, which is also good. Pero ¿cómo se hubiese sentido ser condecorado, aplaudido, ensalzado, alabado, rezado, etc. en vida?
MG: Hubiera sido un privilegio.
L: Y el monitor Huáscar... ahora está en Chile, incluso fue usado por los chilenos hasta 1897. Pero lo gracioso es que ahora es un museo. Los niños de los colegios van a visitar el Huáscar... lo leí en una página web de un colegio chileno. Haríamos lo mismo con la Covadonga, pero se hundió en la guerra frente a nuestras costas limeñas u.u
MG: No se aflija, las cosas pasan por alguna razón.
L: Me parece más coherente decir que remembramos su muerte a decir que celebramos el Combate de Angamos, porque perdimos ese combate. No podemos celebrar una derrota. Pucha, si Andrés Avelino Cáceres hubiera muerto en la guerra, ahora recordaríamos su muerte, pero, como sobrevivió y se hizo presidente del país, cagó toda su carrera militar.
MG: Por supuesto.
L: He notado su brevedad de palabras. Sin embargo, me ha sido un placer hablar con usted, almirante Grau, después de todo, quise meterme a la marina para chapar pescados y repetir la escena de Titanic, cuando Kate Winslet y Leonardo DiCaprio están parados en la proa...con los brazos extendidos...
MG: Muchas gracias...
L: OK, posemos para la foto.
Miguel Grau y yo posamos para la imagen que vemos arriba, estoy feliz porque sé que soy un desastre entrevistando.




El Cielo, 8 de octubre del 2008
Nota: No tuve ninguna intención de insultar a nadie ni de burlarme, es solo un juego para mí.

martes, 7 de octubre de 2008

Family Portrait

Un profe de sociología dijo que la familia debía seguir la democracia, pues así funcionaría bien, como un país, supuestamente. El hecho es que la democracia no se da, mucho menos en mi familia.
¡No me quejo! Ha llegado la hora de burlarme de mi familia, de aquella manera en la que más me gusta.

Mi familia es un claro ejemplo de un gobierno dictatorial autoritarista, el poder se concentra en mi madre y todo lo que diga ella se debe hacer tal como lo dice. O sea, ni un error, ni una cucharadita más ni una pizca menos. Mi madre es enérgica y mandona, a veces hasta grita. Por eso, (como yo soy la que saco canas verdes a todos en mi casa) por molestar a mi madre, alzo la mano derecha y digo: "Heil Hitler!". Mi madre no me hace caso en tales ocasiones, o sea, ni se enoja conmigo.

Mi padre es apacible, quizás hasta un poco indiferente, pero, debido a que es el padre, siente que debe ejercer su poder sobre alguien. Ese alguien soy yo. Nadie en mi casa le hace caso a mi padre: ninguno de mis hermanos, ni mi madre y, antes de la muerte de mi perro, ni siquiera el perro le hacía caso. Pero yo sí. Y no es porque él me haya infundido el miedo (como mi madre), sino porque..."me daba pena". Sin embargo, por obedecerle tanto ahora tengo que pagar las consecuencias: ¡Todo el mundo me manda!
Recuerdo que una tarde conversaba con mis padres sobre la historia del Perú de hace unos 40 años más o menos. Hablamos sobre Belaunde y Velasco, y, para finalizar, dije mi conclusión: "Tú, gordo, eres como Belaunde, tranquilo, y la renegona es como Velasco, autoritaria". No pude explicar mejor la historia del Perú con ejemplos familiares.
Mi madre a veces se confunde en algunas frases, ya sea porque está enojada o porque lo dice sin pensarlo. Una vez dijo: "En boca de mentiroso, no entran moscas". Luego se corrigió cuando todos nos reíamos. Pero lo más gracioso que ha dicho en su vida (y que nadie de mi familia puede olvidar) fue cuando, enojada por el desorden de la casa, me gritó: "¡Trae la escalera para barrer la escoba!". Mi madre tiene una peculiaridad: siempre habla con refranes o frases: "En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso", "Por A o B", "Ni chicha ni limonada", "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente", etc.
Mi padre, por su parte, también tiene sus frases: "En tiempo de guerra...", "Anótalo en la cuenta del olvido", "No hay plata", "¿Qué novedades", "No he sacado plata del cajero", "L, sal de la computadora" ¬¬'.

Debo aceptar que yo soy quien descontrola a mis padres, me gusta discutirles (es placentero), me gusta decirle a mi madre: "¡Pareces militar!" o "Heil Hitler!". Hacer que mi padre cambie su estado de tranquilidad y se desespere, soy la oveja negra.

lunes, 6 de octubre de 2008

Películas vistas en la semana 40

1. Europa (1991)
Director: Lars von Trier












2. Tacones Lejanos (1991)
Director: Pedro Almodóvar












3. Alphaville, une étrange aventure de Lemmy Caution (1965)
Director: Jean-Luc Godard












4. Across the Universe (2007)
Directora: Julie Taymor












5. The Kid (1921)
Director: Charles Chaplin












6. Der Blaue Engel (1930)
Director: Josef von Sternberg












7. The Last Days (1998)
Director: James Moll

jueves, 2 de octubre de 2008

Bullshit

1. Falacia.

(15:32 - 15-33)
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: oie votast x sandra?
[ Woooooh ]: no
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: jaja pucha
[ Woooooh ]: debo hacerlo??
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: si eres peruana si

Analizando: Si soy peruana, ¿debo apoyar a cierta persona? Es como decir: "Si no te gusta Libido, no eres peruana". What?! He escuchado a mucha gente decir que los peruanos deberíamos sentirnos orgullosos por Gian Marco (¿quién es?) y, a quien no el gusta su música, no es peruano. Bullshit.



2. ¿Estar bajo la lluvia?
A mucha gente le gusta la lluvia. ¡La lluvia!
"Sería hermoso caminar mientras llueve". Yo no conozco la lluvia en sí, unas cuantas veces la he experimentado y he visto que si llueve demasiado es imposible caminar. O quizás no. ¡Qué hablen los que viven con las lluvias! Quizás es interesante imitar a Gene Kelly en Singing in the rain.


3. Memoria
La gente (me incluyo) dice tantas tonterías...que no tengo buena memoria para recordarlas todas. Mañana o el lunes me compraré una libreta de notas para apuntar todas las cosas que observo, escucho y experimento. Ahora estoy en otro proyecto: escribiré una "novela" basada en mis sueños; de hecho, mucha gente ha hecho lo mismo que yo y con la misma estructura, pero mis sueños son MÍOS y de nadie más.