martes, 28 de octubre de 2008

Resumen semanal...anal

Dejé mi blog abandonado por cuestiones... no sé por qué, en realidad.
Y como no tengo nada que escribir, escribiré cualquier huevada.
De hecho, hoy se me ocurrió una idea genial para postear, pero ya me olvidé qué era. Esos son los problemillas de la memoria, de mi mente llena de ideas, pensamientos inútiles, ilusiones, fantasías, sueños y un cartucho de tinta para impresora.

  • Estoy leyendo En busca del Tiempo Perdido de Marcel Proust, estoy en el primer tomo "Por el Camino de Swann". Mi meta es leer los siete tomos de la novela. Luego pasaré a leer Ulises de James Joyce (si es que no me salgo de la universidad). Estoy volviendo a la literatura, a los libros, I'm so happy *-*
  • Puta madre. Tengo 08 en Lógica, si no me pongo las pilas ahora, voy a jalar el semestre y la canción...! Mis padres me azotarán con ortiga.
  • Estoy escuchando un CD de Oasis, recomendación de mi amigo Mario Bros. Está bueno el CD, buenísimo, pero...tengo unos prejuicios acerca del grupo.
  • Estoy escribiendo una novelilla, una recolección de algunos sueños míos y de una historia inventada. Quizás lo publique aquí, no lo sé, todo depende de la posición de la Luna.
  • El domingo fui al centro de Lima, por eso de la Gran Semana de Lima (sí, muy grandiosa), y me aburrí horrores. Comí como una cerda (ni tanto), caminé de un lado para el otro, fui al grandísimo Parque de la Muralla (¿y esa muralla no puede ser mas chica?). En fin, como dice mi profe de historia: "La gente cree que modernismo es destruir todo lo viejo, lo que puede ser algo valioso arqueológicamente".
  • El sábado vi a dos venados hacer algo gracioso (no, no estaban reproduciéndose). Se pusieron de pie frente a frente y empezaron a mover las patas de arriba hacia abajo rápidamente. Me cagué de risa, nunca había visto eso antes =O
  • Cuento los días para el conciertazo de REM y de Travis. Yo voy más por Travis. Oh, my god, ¿alguna vez se pensó que grupazos como tales vendrían a este bello país? 2008 ha sido el primer año de toda la historia de Lima. Se han presentado o se presentarán artistas y cantantes como: R.E.M, Travis, Kylie Minogue, New Found Glory, Cindi Lauper, Duran Duran, Paradise Lost hasta Jorge Gonzales xD. ¿Alucinan a Kylie Minogue en Lima? O seaaaaa, Kylie. ¿Al grupo R.E.M? ¿A Travis? Nunca lo había imaginado. Bueno, espero que el próximo año llegue Yeah Yeah Yeahs (only in my dreams).
  • Me estoy quedando ciega. No sé por qué, quizás mi mala alimentación. No como... y no es porque desee verme delgada (porque más delgada no puedo estar), es por otras razones que se van más al campo de la psicología y de la mente. Mi cuerpo reacciona ya inconscientemente en ciertas situaciones y el hambre se me va. En realidad, el hambre no se me va, lo que pasa es que me provoca vomitar y yo no quiero vomitar. Un cosa alucinada, sí. Creo que es una manía, mi hermano lo mencionó algún tiempo atrás.
  • Se supone que debería salir, pero estoy escribiendo este puto post de mierda que no tiene ningún sentido. Ah, sobre la película Gia (*quizás haya SPOILERS*), es una mala película, pero tiene una historia conmovedora, aunque... no sé... al final "angelizan" a Gia. El final es tan...estúpido. Me suena muy forzado. Aunque es como un documental de la vida de Gia y todo lo que pasó se supone que es real, el realizador no optó por una buena manera de acabarla. Que me haya hecho llorar no significa que me haya gustado, porque los periodistas de la TV también intentan jugar con los sentimientos de la gente, pero no por eso me gusta, por el contrario, me desagradan. Pero lo que me jodió (y eso es cosa personal) y me puso triste fue cuando Linda le habla a Gia sobre darse una oportunidad, porque ella cree que tienen "todo el tiempo del mundo", pero no, porque Gia is gonna die soon. My god, esa parte fue tan difícil para mí, I was about to cry... actually, I cried. En fin. También sobre la película Persona (Ingmar Bergamn, 1966) debo decir algo: de puta madre.
  • Finalmente, debo dar un mensaje a mi esposa: opérate. xD Quiero que te parezcas a la Señora de las Bubis de los Simpson y me hagas tener una epifanía. My God. Jajajaja. Estoy bromeando, usted sabe que yo la amo y que siempre la molestaré forever and ever.

FIN

2 comentarios:

Anónimo 28 de octubre de 2008, 19:29  

wujakajkjkajkajk kieres ke me opere? todos kiieren qe e opereee! pero no loo are!! m gustan mis bubis jajjajkaka
te kiiero posa mia *-*

Jota Erre 28 de octubre de 2008, 19:37  

Recién encontré tu blog y me ha encantado. Bastante bueno.