jueves, 23 de octubre de 2008

Anuncio de Cambio

Por el resto de la semana (jueves, viernes, sábado y domingo), "Basura de una Fantasista" será "Princesa Junkie" y veremos qué tal me va con mi blog "pro-drogas".
Espero que no me metan a la cárcel. Pero no, desde ahora digo que no va en serio, que es solo para burlarme de otros blogs de cierto contenido.

Para ambientarnos un poco, le pongo un par de canciones motivadoras:


Una canción de uno de mis grupos favoritos, System of a Down y su canción This Cocaine Makes me Feel Like I'm On This Song.


Un clásico de clásicos, no hay otra mejor apología a la cocaína que la famosa canción de Eric Clapton, Cocaine.


"If you got bad news, you wanna kick them blues; cocaine.
When your day is done and you wanna run; cocaine.
She don't lie, she don't lie, she don't lie; cocaine".

She don't lie, motherfuckers.


Ah, y pondré la letra de una canción de Nirvana llamada Marijuana. Letra poética y muy bella.

She has a moist vagina
I particularly enjoy the circumference
I'll be sucking the warts off her anus
I prefer her to any other
Marijuana
She had a moist vagina
I prefered her to any other
Marijuana

1 comentarios:

Anónimo 23 de octubre de 2008, 17:13  

uwajkjkajk me encanta lo blog posa "pro-drogas"jajkajkjka iiiiaa bebo asiqe aora me droogare i asi ire el dia en ke tenga k dar la prueba para entrar a la U uwajkjkajkajk
teee kerooooooooooooooo!