viernes, 10 de octubre de 2008

Agua


Pasar debajo del agua, ese efecto tan bello, todos sentían que el agua iba a caerles en la cabeza, pero no, todo estaba bien. Aunque traviesas gotillas nos tocaban y turbaban el calor de nuestros cuerpos.
Mujer traviesa yo, ponía mi mano en el agua y salpicaba a todos. "¡Ay!", gritaban las chicas. "¡Qué chucha pasa!", gritaban los hombres. Yo me reía y me sentía importante. A veces tengo miedo de hacer cosas, pero a veces no sé qué pasa conmigo y me "arrebato".
Estar ahí, debajo del agua que pasa de un lado al otro, en el Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima, en Lima, en el departamento de Lima.
El agua.
El agua que recorre.
Como la sangre en mis venas.
Love hurts.
Sonreía, quería sentirme como en una película, pero estabas en mi mente, as usual. Siempre estás, ¿me has embrujado como dices? I know it's a fucking joke, pero... ¿por qué aún pienso en ti? I see you on my dreams, estás así, pero ahora eres inalcanzable para mí.
Quiero sumergirme en el agua. No sé, quizás tengo mucha sed... el alcohol...
El agua que turba mi caliente temperatura corporal.

0 comentarios: