domingo, 19 de octubre de 2008

Just like you

I could be mean
I could be angry
You know I could be just like you
I could be fake
I could be stupid
You know I could be just like you


No sé de quién me copio de decirlo todo con canciones. Creo que muchos lo hacen, pero... ¡es que yo no he tenido contacto con esos muchos! No conozco mucha gente que lo haga, na'. En fin, ya me enredé.
El problema es que no sé a quién le digo esa canción. Usualmente las canciones están inspiradas por amor o por desamor (al fin y al cabo, es lo mismo). Pero... ¿a quién le podría decir que "podría ser estúpida, sabes que podría ser como tú". ¿A un ex amor? Pero ya olvidé a la primera... A ella sí le podría dedicar esa canción, pero ya no la recuerdo, no tiene sentido.


I could be cold
I could be ruthless
You know I could be just like you
I could be weak
I could be senseless
You know I could be just like you


La segunda mujer, la mencionada tantas veces en este blog aunque sin escribir su nombre, no es "cold, ruthless, weak, senseless". Quizás es algo fría, pero no despiadada... algo débil, pero no insensata. A ella no podría dirigirme con tanto desprecio, porque jamás sentí que fuese menos que yo, en realidad, la idealicé tanto (...el amor). ¿Por qué hablo tanto de ella? No sé.
En fin. Me gusta esa canción.

Three Days Grace - Just Like You

0 comentarios: