sábado, 18 de octubre de 2008

My Dream

El título de esta entrada, por esas cosas del destino, es de la canción que sonó en la radio mientras escribía este post. My Dream (DJ Light Club Mix) de Golden Hawk.

Mi padre se va de la casa. Mi hermano y yo estuvimos quemando los cartuchos del NES. Quisimos rescatar el de Super Mario Bros., pero cuando lo sacamos, el fuego había consumido una pequeña parte del cartucho. Mi padre tiene listas las maletas sobre su cama; la cama está muy ordenada. Estuvimos quemándolo todo en el pequeño bosque que está al lado de nuestra casa; estaba inquieta porque el humo estaba perturbando ese microecosistema. Mi madre llega a casa, ella no sabe sobre la decisión de mi padre, pero aún así se ve preocupada por alguna otra razón. Mi hermano sacó un paquete de cohetecillos y me dijo que aprovecháramos el fuego; yo dije que no, no los reventaría en un lugar tan tranquilo como ese, pero mi hermano lanzó unos cohetecillos y las explosiones fueron tan intensas...
Cuando me acerqué a ti, te dije "te amo" y tú respondiste que yo no te interesaba, que había alguien en tu vida, "una rival para ti", me dijiste, "deberías darle algo". Me sentí dolida y solo dije: "Le daré veneno para que se muera". Te enojaste conmigo, me pediste que ya no te hablara, pero yo no iría a aceptar eso y te pedí disculpas. Me mostraste su foto y me dijiste que estabas enamorada de ella, yo te dije que era fea, que por qué te gustaba ella si yo era mejor. No me respondiste, hablaste de tu amor por ella, de tus planes, de que todo estaría mejor con ella después, ahora estaban pasando por un mal momento. No, no, no. ¿Por qué debía compartirte con otra? ¿Por qué si yo te amo? Me dejaste herida; quise tomarte entre mis brazos, besarte, abrazarte, amarte. Haberte perdido de una manera tan brusca hace que el fantasma de mi amor te siga buscando.

1 comentarios:

El Gran Pez 18 de octubre de 2008, 22:29  

Hola, como negarse a la poetica actividad de prender cuetecillos, como???.
tu me provocas revisar conceptos, y admitir que es buena hipotesis la del amor como estado mental, saludos y suerte