miércoles, 22 de octubre de 2008

Internet Censorship y la apología indebida

¡La censura es grandiosa en este mundo!
Mi señorita novia me ha prohibido escribir sobre otras chicas y también que ponga fotos suyas en mi blog.
Por eso, cada vez que me censuren o me sienta censurada, eliminaré la entrada.

Mañana haré una apología a las drogas y el alcohol. Me parece justo que si hay tantas páginas web que "alaban" formas degenerativas del cuerpo, supongo que yo también puedo dedicarme a escribir lo buenas que son las drogas y el alcohol. ¡Claro! Recurriría a falacias para sustentar mi posición, recurría específicamente a la falacia de Accidente inverso, apelaría a los beneficios medicinales, tomaría el ejemplo de Freud, relataría las experiencias positivas de amigos y conocidos drogadictos, incitaría a adolescentes incautos a hacer uso de las drogas "responsablemente", al fin y al cabo, como dicen, hay que "aceptar a la gente como son". De hecho, no creo que alguien nazca drogadicto, aunque sí hay casos de "síndrome de abstinencia neonatal", pero a causa de que la madre ha estado usando drogas o alcohol durante el embarazo... no es que el bebé haya necesitado de drogas para desarrollarse.
En fin. Seré una gran activista para la legalización de las drogas, pues, después de todo, tenemos que "aceptar a la gente tal como son".
Tenemos la libertad de jodernos la vida como queramos. Para eso tenemos la vida: ¡para joderla lo mejor que podamos!
Porque ¿saben qué?
En esta sociedad, es más aceptada la gente delgada y alta. En los pequeños grupitos, el monce es el que no se droga o no toma o no fuma.
Hace algún tiempo, fui a ver una obra teatral muy buena. Contaba la historia de una joven que sufre un accidente... cómo llegó a que ese accidente pasara y cómo la pasó después en el hospital. En sí, su mismo entorno provocó que ella empezara a tomar en exceso y a usar drogas. No era aceptada al 100% ya que era "un poco gorda", ningún chico le hacía caso y etc. Entonces, uno podía ver en esa obra teatral ciertas cosas que son "importantes" en la sociedad, como ya mencioné: ser flacos y no ser monces. Bueno, también está lo de la posición económica... ¡el prestigio! Pero eso no podíamos ver en la obra porque los personajes eran de la clase social media alta y alta, no lidiaban con eso de la posición social.

En fin. Ya, mañana haré mi apología. O, mejor aún, haré un blog dedicado a las drogas y el alcohol. Pero no para prevenir a la gente, no para mostrar todo lo negativo, no para ayudar a los que hacen uso de las drogas (¿ayudarles de qué si no hay nada malo?), no para demostrar cómo se degenera una sociedad si hay mucha gente adicta o alcohólica, no, nada de eso. Si no, les diré qué drogas usar, cuáles son los efectos que te mandan al cielo, cómo hacer tus propias drogas caseras, qué bebidas tomar, cómo hacerlo, cómo comprar drogas, a quién, cómo conseguir un dealer, cómo vivir más de 10 años usando drogas, cómo vivir drogándote y embriagándote, cómo no morir (no, eso no, suena muy malo para algo tan bueno, porque las drogas no matan, tú eres quien te matas). Trataremos de legalizar drogas, trataremos de detener las incautaciones policiales. Si quieres salir de las drogas, te disuadiremos de esa idea, porque, puta, ¿para qué salirte de las drogas? Es tan difícil y tan penoso, mejor no sufrir en el intento y seguir drogándose.

¿Está bien o no?
Haré mi blog "pro-drogas".
Y me llevarán a la cárcel. Si eso pasara con todos los "métodos" autodestructivos, life would be different...

No sé si notaron, pero estaba siendo muy sarcástica.

0 comentarios: