jueves, 16 de octubre de 2008

Estuve enamorada de ti

¡Yo te amé!

Entonces entro al debate mental. ¿Cuál es la diferencia de "amar" y "estar enamorad@"?
"Te amo". He amado. Te amé a ti (aunque no haya sido mutuo... o quizás sí, quizás sí me amaste pero jamás estuviste enamorada de mí).

Yo me enamoré de ti. Estuve enamorada de ti. No te amaba solamente, sentía que tú eras todo para mí. Como dice una canción de Garbage: "See your face every place that I walk in. Hear your voice everytime that I'm talking. You will believe in me, and I will never be ignored". Estabas en todos lados. But...you weren't with me.

¡Yo estuve enamorada de ti!

¿De quién?
De quien me dijo que me amaría siempre (oh, esas promesas tan absurdas).
Yo no sé si te lo prometí, pero... aún...aún...

1 comentarios:

El Gran Pez 18 de octubre de 2008, 22:33  

es muy bonito y alentador, saber que hay personas que aun se enamoran como tu, aunque el camino en el transito de la felicidad, se encuentre en sentido contrario, sera nuestro andar circular?, sera el sueño dentro de la verdadera ilucion?, no te ha pasado que te sientes desubicado en un juego que nunca empesaste a jugar