jueves, 2 de octubre de 2008

Bullshit

1. Falacia.

(15:32 - 15-33)
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: oie votast x sandra?
[ Woooooh ]: no
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: jaja pucha
[ Woooooh ]: debo hacerlo??
٩(●̮̮̃•̃)۶SANDRA CORAZONN!!!: si eres peruana si

Analizando: Si soy peruana, ¿debo apoyar a cierta persona? Es como decir: "Si no te gusta Libido, no eres peruana". What?! He escuchado a mucha gente decir que los peruanos deberíamos sentirnos orgullosos por Gian Marco (¿quién es?) y, a quien no el gusta su música, no es peruano. Bullshit.



2. ¿Estar bajo la lluvia?
A mucha gente le gusta la lluvia. ¡La lluvia!
"Sería hermoso caminar mientras llueve". Yo no conozco la lluvia en sí, unas cuantas veces la he experimentado y he visto que si llueve demasiado es imposible caminar. O quizás no. ¡Qué hablen los que viven con las lluvias! Quizás es interesante imitar a Gene Kelly en Singing in the rain.


3. Memoria
La gente (me incluyo) dice tantas tonterías...que no tengo buena memoria para recordarlas todas. Mañana o el lunes me compraré una libreta de notas para apuntar todas las cosas que observo, escucho y experimento. Ahora estoy en otro proyecto: escribiré una "novela" basada en mis sueños; de hecho, mucha gente ha hecho lo mismo que yo y con la misma estructura, pero mis sueños son MÍOS y de nadie más.

0 comentarios: