viernes, 24 de octubre de 2008

Tips y mitos

(AVISO IMPORTANTE: Solo me burlo. ¿De qué? No sé. Para tal caso, leer las dos entradas anteriores).


Let's start!

A ver... lo primero que se me viene a la mente...
¡La marihuana es buenísima para todo! ¿Alguna vez se ha escuchado que alguien murió por el exceso de marihuana? No. La marihuana más que todo es considerada un "getaway drug". ¿Cómo se diría en español? No sé. Pero más o menos significa que es como un puente entre cosas suaves y legales tal vez a drogas fuertes como la cocaína o heroína u otros. Pero eso ya es cosa de uno mismo. Si tú quieres pasar al siguiente level, estás en todo el derecho. En fin.
La marihuana y el alcohol me hacen aumentar el apetito. Cuando estoy stoned o ebria empiezo a comer como una cerda marrana. Trago y trago a tal velocidad... increíble. Usualmente me demoro media hora para comer, pero con efectos de estos termino de comer en 5 minutos.
Pero si tu objetivo es no comer... pues hay otras drogas muy buenas: la cocaína, anfetas, éxtasis. Pero eso sí, siempre se debe tomar agua, porque el agua... el agua es agua, el agua es vida! (suena a ese comercial).

Y voy a aclarar un mito que se repite inconscientemente. Siempre cuando se dice: "Voy a tomar para olvidar", hay quienes dicen "completar la frase de manera adecuada": "Tomé para olvidar, pero en realidad no dejé de pensar en eso todo el tiempo... creo que el alcohol no ayuda a olvidar". ¡NO! FALSO. Sí ayuda a olvidar. Mientras el efecto del alcohol es del bienestar y de la euforia, se olvida todo, no se piensa en lo que te ha estado perturbando en tu sobriedad. Después de eso, es mejor dormir. Porque viene la fase depresión de la embriaguez y es en ese momento cuando se empieza a "recordar" todo. ¡Pero se puede evitar! Puta, no podemos hacer tanto drama por una breve depresión, porque el chiste del alcohol y las drogas es que te hacen sentir putamente bien. MUY BIEN. Tan bien que uno se pregunta... ¿para qué lo demás?

Y, continuando con las canciones motivadoras, aquí una de Lou Reed, Perfect Day.

"You just keep me hanging on, you just keep me hanging on".

2 comentarios:

El Chico Nube 25 de octubre de 2008, 11:21  

Jajaja, esto es lo que se llama un post políticamente incorrecto. Y lo suscribo!

Daniel- 29 de octubre de 2008, 14:23  

Yo una vez probé marihuana y mmmh... no me fue ni me vino, lo hice por imitación... lo único que senti es adormecieminto y parecía que no tenia los pies puestos en la tierra... en realidad esperé una sensación tipo feeling en el sexo.. pero en fin.

De ahi nunca mas!