jueves, 9 de octubre de 2008

Declaración de amor

"Dios está en todos lados, es omnívoro".
Homer Simpson


Tengo miedo. ¿Cómo inyectarme cocaína? ¿Preparar todo como me han enseñado e inyectarme en alguna vena? En el brazo, en la muñeca, en el cuello, en la pierna, en el corazón, ¿en dónde? Quiero sentirme mal, quiero estar inconsciente, quiero volar, quiero darme veinte tiros en la cabeza, pero no morir, solo quiero sentir el impacto, quiero ver mi sangre salir de mí, sentir cómo mi cráneo se destroza y mi cerebro se deshace. Quiero cortarme las muñecas y ver la sangre salir. Quiero abrirme el abdomen y ver mi puto estómago, mi jodido hígado suplicando redención: "No más alcohol, por favor".Quiero abrirme el pecho y ver mis pulmones agonizantes, quiero tocar mis bronquiolos, quiero saber si de verdad tengo asma o es mi puta imaginación. Quiero ver mi corazón, tocármelo y sentir si aún tiene inscrito en él la letra "B". Mientras, quiero ver cómo la cocaína recorre mis venas y me eleva. Soy solo un cuerpo, un cuerpo que ya no siente.
¡Te quiero, A.! Te quiero. Y no es un "te quiero" de aquellos, es de los otros (de los que solo son dichos porque sí). ¿Me besarías otra vez? I'm pretty shy (pretty shit). ¿Recuerdas nuestra conversación en inglés?
L: Do you speak English?
A: Yes.
L: That's pretty good. Have you studied English?
A: Yes.
L: Where?
A: At ICPNA.
L: ICPNA. In what level are you?
A: Intermediate 10.
L: You speak English pretty well.
A: Really? Everything is pretty for you, isn't it?
L: (río) No, but I have to admit that you are pretty.
A: =$
¡Quería besarte en ese momento!
(¿Te me estoy declarando? Cobarde yo por hacerlo desde un blog y no decírtelo frente a frente). Silly me!
Sorry for saying I wanna do coke, but I really want to.

"You and me, baby, ain't nothing but mammals, so let's do it like they do on Discovery channel"

*SPOILERS DE MI NOVELA "CALLING YOU"*
Te quiero, como quiero darme tiros. Quiero coger una pistola, hacer que tu dios ponga de fondo la canción "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler, ir hasta la Costa Verde (obviamente con cortes y un plano que dure solo 4 o 5 minutos), pararme frente al mar, que la cámara me enfoque hasta el codo y que, de repente, se vea mi mano alzando un arma. Mientras acomode la pistola en mi sien, la cámara haga un zoom out y me vaya desenfocando, hasta que yo desaparezca completamente del cuadro. Entonces la cámara enfoque un árbol, o quizás más, depende de dónde estemos. Se escucha el sonido del mar, en un momento suena más fuerte, como un golpe estridente y los pajarillos salen disparados de los árboles, asustados. La cámara se acercará a una paloma que se aleja y luego el fundido a negro.
Finalmente, en exteriores, puede ser un parque o en el campo (con tal que tenga mucho pasto), estoy yo en el suelo con los ojos cerrados...

"Quiero darte una despedida que recuerdes toda la vida y esta noche he venido tan solo a que nos demos el último polvo. Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tú también lo has deseado y si mañana se termina todo será después de nuestro último polvo".

Quiero coger una cuchilla, cortar mi brazo en juliana y poner unos trocitos de piel a baño maría.

Quiero AMARTE.

0 comentarios: