martes, 14 de octubre de 2008

Last Night

Prefiero no fumar, me duele el pecho.
Caminar: ¿un placer o una muestra de mi inseguridad?

Ayer cuando tomaste mi mano mientras pasábamos por las torres de alta tensión y yo me cagaba de miedo (mi fobia a las torres de alta tensión), sentí algo (no, no eran los traviesos electrones que sonaban por la humedad del ambiente). No supe por qué me tomaste de la mano en ese momento, precisamente cuando yo sentía que iba a desmayarme o, por lo menos, echarme a llorar. No te había dicho nada de mi temor. Pero tú me tomaste de la mano y me dijiste que no me pusiera nerviosa. My god. ¿Se me notaba? Yo sentía los ojos irritados, quería llorar, me faltaba el aire (pero era distinto a lo que yo siento en este momento por mi asma), quería desmayarme. Luego me dijiste que mis manos estaban sudorosas (a pesar del frío) y me pediste que no te presionara muy fuerte las manos.
-¿Qué tienes? -me preguntaste con un gesto de inocencia.
-Le tengo miedo a esto -te señalé las torres y los cables de electricidad.

No lo entendiste al principio, pero creo que después recordaste que soy muy excéntrica y tengo miles de fobias (a las alturas, a las torres de alta tensión, a los espacios abiertos, a encontrarme en lugares que he soñado, etc.). Era terrible. En ese lugar había miles de torres, todos encerrados en un lugar, pero igual yo podía sentir que estaban ahí, porque veía los cables pasar por mi cabeza. Lo peor es que era tan inmenso que no veía en donde acababa.
Después ya no quise soltarte.

Fue gracioso eso también. Cuando pasábamos por Megaplaza, los cobradores de combi nos llamaban: "Gamarra, Aeropuerto, Faucett... habla, ¿vas? Sube, amiga". Pero ninguna de las dos hizo caso, nosotras nos dirigíamos a otro lado. Entonces pude escuchar: "Son lesbianas". Nos reímos y seguimos caminando. ¿Qué chucha hay con que seamos lesbianas? Ni siquiera SOMOS lesbianas.
¿Ahora sabes cómo es salir conmigo? Sí, una locura. Caminar kilómetros, joder a la gente, entrar a tiendas sin intención de comprar, burlarse de los demás.

¡Ah! Y cuando nos sentamos un toque frente a la Municipalidad de Los Olivos (nuestro bello distrito de clase media "emergente"), había una vieja sentada cerca de nosotras y que dormía profundamente. Nos dimos varios besos, pero luego nos pusimos a ver a la gente que pasaba: chicas simpáticas vestidas muy a lo clase alta, un punk, chicos vestidos con ropas "surf", vendedores, gente normal, niños, papá ejecutivo con hija fresa.

Nos dijimos: "OK, el que vea con curiosidad a la vieja que duerme a nuestro lado es gay". Esperamos que pase la gente. Un par de chicas pasó y una de ellas se sorprendió al ver a la vieja. La chica es gay. Luego pasó un señor que se quedó mirando a la vieja... también es gay. Luego pasaron dos travestis que miraron a la vieja exageradas ellas. Bueno, ellos son ellas.

Fuimos a Plaza Vea a comprar. Las verduras, las frutas, el pollo, la carne, etc. Y nuestro beso de media hora en la sección de cereales. "Mamá, las dos chicas se están besando", dijo el chibolo de mierda. Nos separamos rápido y cogí un Cap'n Crunch. La mamá nos miraba con una cara (ni modo que con dos xD). Yo a veces pienso que nos miran así porque sienten envidia, ellos no están besándose a nadie y nosotras sí.
-La enamorada de mi hermano le hace kekes a él -te dije mientras hacíamos la cola para pagar-. Tú no me haces nada. Hazme un keke.
-No sé hacer kekes... ¬¬ y ¿por qué debo hacerte un keke?
-Porque...
-¿Por qué tú no me haces un keke a mí?
-Porque...tú eres pasiva, amor. Tú haces de mujer.
Me debes un keke aún. Me gusta que tenga chocolate.

Después de eso, regresamos a tu casa caminando (y yo llevaba la bolsa más pesada). Nuestra intención era subir a los carritos de Plaza Vea, pero justo cuando salíamos del super, el bus ya se estaba yendo. Corrimos hacia él y lo seguimos, pero ya no lo alcanzamos. Y yo tuve que cargar todo como una mula. "Tú eres más alta", me decías riéndote. Tuvimos que pasar por las torres de alta tensión otra vez u.u, casi muero. Llegamos a tu casa, dejé las bolsas en la puerta y solté un largo suspiro.
Tu madre apareció por ahí y me dijo: "¿No pasas a tomar lonche?". My god, lonche a las 8.30pm. A esa hora se cena. Quizás me iba a invitar a cenar. Ella se llevó las bolsas y me quedé contigo afuera.
-Pasa, mierda, tienes que impresionar a mi mamá para que te acepte -me dijiste.
-WTF?
-No quiero que te vayas. No me dejes. Noooo...
La exagerada.
-Quédate, quédateeee -me seguías diciendo.
So funny. Me agarrabas del brazo, me abrazabas y yo me reía e intentaba soltarme de ti. Sí, por nuestro jueguito llegué tarde a mi casa y mi padre me decía: "¡¿Por qué has llegado tarde?! ¿Dónde has estado? ¿Con quién? ¿Qué has estado haciendo?". My god.
¿Qué pasaría si algún día digo la verdad a mis padres? Me dejarían sin internet, sin TV, me sacarían de la universidad, me vigilarían, hasta me contratarían niñera.

I love you, A.

0 comentarios: